CMTV.com.ar

Sam Smith y Logic hacen Pray

Sam Smith se unió al rapero Logic para hacer la balada "Pray”.

12-abr-2018

Sam Smith se unió al rapero Logic para hacer la balada "Pray” es el nuevo sencillo de Sam Smith que cuenta con la participación del rapero Logic.

El resultado es una balada soul que demuestra la delicada aunque poderosa capacidad vocal de Smith. En este sentido, la participación de Logic transforma la canción con unos versos únicos.

Al hablar de la inspiración detrás de la canción, Sam Smith comenta: “todos hemos mirado lo está ocurriendo en el mundo y simplemente está mal. No hay otra elección más que mirar al cielo, poner tus manos juntas y rezar para que algo suceda, porque me siento impotente como ser humano en este momento”.

A continuación esccuhá "Pray":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Conversando con Geoff Emerick
12-abr-2018

Conversando con Geoff Emerick

El histórico ingeniero de sonido de The Beatles dio una charla organizada por INAMU.

“El mensaje de hoy es transmitir cómo hicimos la música y cómo encaramos la metodología de trabajo, en vez de sólo presionar botones, utilizar software y que se haga todo automáticamente”, fueron las palabras iniciales de Geoff Emerick en la actividad realizada en la Biblioteca Nacional, el pasado lunes 9 de abril.

Fueron 250 los técnicos, músicos y periodistas que colmaron el Auditorio Borges, a los que se le sumaron más de 2.500 personas de todo el país, que vieron en vivo y en directo la charla del histórico ingeniero de sonido de ...


CMTV.com.ar - Estreno:
12-abr-2018

Estreno: "Let Me" - Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido su nuevo video y canción Let Me.

El ex One Direction, recién separado, protagoniza el clip en el que hay una trama similar a la de narcos, donde evidentemente Zayn anda en negocios oscuros o raros.

Lo curioso es que la contrafigura femenina de esta historia tiene características similares a Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik.

Entre la acción y la cosa turbia, el joven se las ingenia para vivir momentos de conquista y de amor.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar -
12-abr-2018

"Rebellion Rises", adelanto de Ziggy Marley

Ziggy Marley lanza su nuevo single y anuncia la salida de su séptimo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y fue enteramente grabado y producido por Marley.

Rebellion Rises es el primer álbum que el músico saca en dos años, luego del aclamado Proyecto que llevó su nombre en 2016 y se llevó el GRAMMY por Mejor Álbum de Reggae.

Este nuevo trabajo discográfico es una apasionada colección de canciones que alienta a las personas a luchar codo a codo en paz y a través del amor.

La canción es un manifiesto con un estribillo coreado que invita a todo el mundo a ser conscientes del poder que tenemos como instrumento de cambio positiv...