CMTV.com.ar

Dos estrenos de Nicki Minaj

Nicki Minaj lanza dos nuevos sencillos: “Barbie Tingz” y “Chun-Li”.

12-abr-2018

Nicki Minaj lanza  dos nuevos sencillos: “Barbie Tingz” y “Chun-Li”. Estuvo desaparecida, pero por suerte hay novedades musicales de la rapera estadounidense.

Primero fue por redes sociales donde Nicki Minaj dejo unos mensajes muy intrigantes anunciando sus nuevas canciones.

Finalmente estrenó: "Barbie Tingz” y “Chun-Li”, ambos sencillos se incluyen en su cuarto disco de estudio.

Por otro lado, hay un rumor de que Nicki habría hecho una colaboración con el rapero Young Thug. Quizás más adelante escucharemos esa canción.

A continuación dale play y escuchá "Barbie Tingz” y “Chun-Li”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Conversando con Geoff Emerick
12-abr-2018

Conversando con Geoff Emerick

El histórico ingeniero de sonido de The Beatles dio una charla organizada por INAMU.

“El mensaje de hoy es transmitir cómo hicimos la música y cómo encaramos la metodología de trabajo, en vez de sólo presionar botones, utilizar software y que se haga todo automáticamente”, fueron las palabras iniciales de Geoff Emerick en la actividad realizada en la Biblioteca Nacional, el pasado lunes 9 de abril.

Fueron 250 los técnicos, músicos y periodistas que colmaron el Auditorio Borges, a los que se le sumaron más de 2.500 personas de todo el país, que vieron en vivo y en directo la charla del histórico ingeniero de sonido de ...


CMTV.com.ar - Estreno:
12-abr-2018

Estreno: "Let Me" - Zayn Malik

Zayn Malik ha compartido su nuevo video y canción Let Me.

El ex One Direction, recién separado, protagoniza el clip en el que hay una trama similar a la de narcos, donde evidentemente Zayn anda en negocios oscuros o raros.

Lo curioso es que la contrafigura femenina de esta historia tiene características similares a Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik.

Entre la acción y la cosa turbia, el joven se las ingenia para vivir momentos de conquista y de amor.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar -
12-abr-2018

"Rebellion Rises", adelanto de Ziggy Marley

Ziggy Marley lanza su nuevo single y anuncia la salida de su séptimo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y fue enteramente grabado y producido por Marley.

Rebellion Rises es el primer álbum que el músico saca en dos años, luego del aclamado Proyecto que llevó su nombre en 2016 y se llevó el GRAMMY por Mejor Álbum de Reggae.

Este nuevo trabajo discográfico es una apasionada colección de canciones que alienta a las personas a luchar codo a codo en paz y a través del amor.

La canción es un manifiesto con un estribillo coreado que invita a todo el mundo a ser conscientes del poder que tenemos como instrumento de cambio positiv...