CMTV.com.ar

My Dear Melancholy, lo nuevo de The Weeknd

The weeknd estrena el video “He Was Never There”, perteneciente a "My Dear Melancholy".

10-abr-2018

The weeknd estrena el video “He Was Never There”, perteneciente a El ganador de 3 premios GRAMMY® y artista multiplatino The Weeknd lanzó el pasado jueves su más reciente proyecto, My Dear Melancholy, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Hoy el artista canadiense estrena el video “He Was Never There”, material grabado de la sesión que llevó a cabo para este último disco.

En cuanto a My Dear Melancholy, cuenta con canciones bajo la producción de Frank Dukes, Daheala, Marz, Mike WiLL Made-It, Gesaffelstein, Guy-Manuel de Homem-Christo y de Skrillex. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Frank Dules y The Weeknd.

The Weeknd está listo para encabezar el festival Coachella 2018, junto a Beyoncé y Eminem.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: “Nice for What” de Drake
10-abr-2018

Estreno: “Nice for What” de Drake

Con “God’s Plan” al tope de las listas globales, Drake acaba de presentar un video repleto de estrellas para su nueva canción “Nice For What”.

Producida por Murda Beatz, “Nice For What” comienza con un sample de “Ex-Factor”, tema del icónico álbum de Lauryn Hill “The Miseducaton of Lauryn Hill (1998)”.

El videoclip contó con la dirección de Karena Evans, la misma del audiovisual de “God’s Plan“.

El video cuenta con cameos de mujeres influyentes de la industria del entretenimiento: Issa Rae, Misty Copeland, Tiffany Haddish, Yara Shahidi, Zoe Saldana, Syd, Rashida Jones, Jourdan Dunn, Tracee Ellis Ross, Olivia Wilde, Elizabeth Lejonhjarta, Victoria Lejonhjar...


CMTV.com.ar - Estreno: One Kiss - Calvin Harris y Dua Lipa
09-abr-2018

Estreno: One Kiss - Calvin Harris y Dua Lipa

El productor y DJ Calvin Harris une fuerzas con Dua Lipa, la artista que conquista los charts para presentar su nuevo hit: One Kiss.

El poder y talento para componer y escribir de Calvis Harris combinado con la pegadiza voz de la cantante hacen de One Kiss el track de verano estadounidense y europeo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación escuchá One Kiss:


CMTV.com.ar - Lud Poynter trae su “Karma”
09-abr-2018

Lud Poynter trae su “Karma”

Lud Poynter, una de las solistas más talentosas de la nueva generación de jóvenes artistas, lanza Karma, el nuevo sencillo que sucede a su primer EP como solista, Diferente.

La canción fue producida por Luciano Farelli, y cuenta con la participación especial de Edu Giardina en bajo y batería.

Lud Poynter formó a los 14 años la banda de rock adolescente N.H.E.M., a la cual le dio toda su impronta no sólo desde lo vocal.

En esta etapa como solista, su voz, letras y composiciones, reflejan la vida de una joven con poder individual en busca de su camino y marca un cambio de estilo, estética y dirección.

El...