CMTV.com.ar

Lo Que Pasó, lo nuevo de Diana Amarilla

Diana Amarilla presenta su nuevo video “Lo Que Pasó”.

09-abr-2018

Diana Amarilla presenta su nuevo video “Lo Que Pasó”. Diana Amarilla sigue presentando su disco debut, esta vez con el estreno de un nuevo video.

Se trata del tema “Lo Que Pasó”, una canción liberadora del pasado que apuesta a un presente que invite a aceptar las circunstancias y soltar todo tipo de preocupaciones y de esta manera podamos hacer lo que queramos aquí y ahora.

En las imágenes del video (dirigido por Andy Caballero) podemos ver distintas situaciones cotidianas, protagonizadas por la misma Diana, que reflejan perfectamente el concepto de la canción.

A continuación mirá “Lo Que Pasó”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: One Kiss - Calvin Harris y Dua Lipa
09-abr-2018

Estreno: One Kiss - Calvin Harris y Dua Lipa

El productor y DJ Calvin Harris une fuerzas con Dua Lipa, la artista que conquista los charts para presentar su nuevo hit: One Kiss.

El poder y talento para componer y escribir de Calvis Harris combinado con la pegadiza voz de la cantante hacen de One Kiss el track de verano estadounidense y europeo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación escuchá One Kiss:


CMTV.com.ar - Lud Poynter trae su “Karma”
09-abr-2018

Lud Poynter trae su “Karma”

Lud Poynter, una de las solistas más talentosas de la nueva generación de jóvenes artistas, lanza Karma, el nuevo sencillo que sucede a su primer EP como solista, Diferente.

La canción fue producida por Luciano Farelli, y cuenta con la participación especial de Edu Giardina en bajo y batería.

Lud Poynter formó a los 14 años la banda de rock adolescente N.H.E.M., a la cual le dio toda su impronta no sólo desde lo vocal.

En esta etapa como solista, su voz, letras y composiciones, reflejan la vida de una joven con poder individual en busca de su camino y marca un cambio de estilo, estética y dirección.

El...


CMTV.com.ar - “Monstruo”, lo nuevo Justin Quiles
06-abr-2018

“Monstruo”, lo nuevo Justin Quiles

El artista urbano Justin Quiles lanzó su nuevo tema titulado “Monstruo”. Se trata de la segunda de las tres canciones que forman parte de “La Trilogía”.

Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó cinco canciones por su canal de YouTube. “Mi Orgullo” es la primera de esta serie de videos acústicos.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño había presentado la pasada semana “Pendiente de Usted” y ahora luego del lanzamiento de Monstruo se espera el estreno de “No Quiero Amarte” para el 20 de abril.

A continuación escuchá “...