CMTV.com.ar

Adexe & Nau estrena video

Adexe & Nau anuncia su gira en Argentina y estrena el video "Nunca Llorarás".

04-abr-2018

Adexe & Nau anuncia su gira en Argentina y estrena el video Llevaban varios días haciendo adelantos en sus redes sociales sobre este video recientemente estrenado.

Finalmetne y para la buena suerte de los miles de fanáticos del dúo español, Adexe & Nau lanzó el video de su tema “Nunca Llorarás”.

El tema forma parte de “Tú y Yo”, un álbum que cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de ellas compuestas por ellos y su productor Iván Troyano.

Adexe & Nau están haciendo una gran gira con la que se presentarán en Argentina. El 16 de julio en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el 19 de julio en el Quality Espacio de Córdoba y el 21 del mismo mes en el Teatro Broadway de Rosario.

A continuación mirá "Nunca Llorarás":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Change de Charlie Puth y James Taylor

CMTV.com.ar - Estreno: La cintura - Álvaro Soler
03-abr-2018

Estreno: La cintura - Álvaro Soler

Álvaro Soler , el cantante español conocido por sus sus exitosos sencillos Sofia, El Mismo Sol y Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song), estrenó La Cintura.

La canción es el primer sencillo de Mar de Colores, su segundo álbum que sale a la venta en septiembre, y tematiza algo que suele ser el territorio clásico de los hombres del Mediterráneo: las caderas.

Cuando estaba escribiendo el tema pensé en quitar La Cintura, del estribillo porque no va conmigo en absoluto. Soy alto y más bien desgarbado, no soy para nada el típico bailarín. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad mía, es decir el hecho de que soy ...


CMTV.com.ar - DUKI en el Gran Rex
02-abr-2018

DUKI en el Gran Rex

El músico, que con tan solo 22 años trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, anuncia su primer show en el Teatro Gran Rex.

Duki, el máximo exponente del movimiento del trap argentino, llega a la calle corrientes para presentarse con todo su música el 4 de mayo.

Las entradas están a la venta por sistema ticketek.

Su último single Si Te Sentís Sola, obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana.