CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Jack White

Jack White lanza su nuevo álbum de estudio "Boarding House Reach".

02-abr-2018

Jack White lanza su nuevo álbum de estudio Jack White presenta su tan esperado tercer álbum solista, "Boarding House Reach", disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

El álbum incluye los singles “Connected By Love,” “Respect Commander”, “Corporation” y “Ice Station Zebra”.

El músico acompaña este lanzamiento con el video oficial de su single "Over And Over And Over", que fue dirigido por el aclamado dúo US (a.k.a. Christopher Barrett and Luke Taylor).

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - DUKI en el Gran Rex
02-abr-2018

DUKI en el Gran Rex

El músico, que con tan solo 22 años trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, anuncia su primer show en el Teatro Gran Rex.

Duki, el máximo exponente del movimiento del trap argentino, llega a la calle corrientes para presentarse con todo su música el 4 de mayo.

Las entradas están a la venta por sistema ticketek.

Su último single Si Te Sentís Sola, obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana.


CMTV.com.ar - Estreno:
30-mar-2018

Estreno: "Llorando en la Limo" de C. Tangana

C. Tangana no da tregua. Tras el impacto de un enérgico banger como Still Rapping, su último single junto a Steve Lean, el madrileño regresa para sorprendernos con Llorando en la Limo, un nuevo track inédito producido por Alizzz

Con Llorando en la Limo, el dúo vuelve a reunirse en el estudio para seguir sacando partido a su química.

Reconocible desde la primera nota, el sonido del productor catalán marca de principio a fin un infeccioso beat sobre el que Antón Álvarez nos trae de vuelta la faceta más sentimental de su repertorio.

A continuación mirá Llorando en la Limo:


CMTV.com.ar - Anitta lanza Indecente
29-mar-2018

Anitta lanza Indecente

La cantante brasileña presenta Indecente, su nuevo corte que se estrenó con un video.

Luego del éxito que obtuvo con Downtown y Machika, dos temas en los que colaboró con J Balvin, ahora Anitta tiene un nuevo single.

La letra de Indecente habla sobre el juego de seducción de dos personas, en el que la provocación es la materia prima de su relación.

El tema retrata la tentación que rodea a los individuos y muestra que esta mujer es protagonista de sus deseos y actitudes. Y más aún, que una cosa es cómo somos y otra muy diferente como los otros nos ven.

A continuación mirá Indecente: