CMTV.com.ar

Anitta lanza Indecente

Anitta, la estrella brasilera, estrena "Indecente", canción en castellano.

29-mar-2018

Anitta, la estrella brasilera, estrena La cantante brasileña presenta "Indecente", su nuevo corte que se estrenó con un video.

Luego del éxito que obtuvo con "Downtown" y "Machika", dos temas en los que colaboró con J Balvin, ahora Anitta tiene un nuevo single.

La letra de "Indecente" habla sobre el juego de seducción de dos personas, en el que la provocación es la materia prima de su relación.

El tema retrata la tentación que rodea a los individuos y muestra que esta mujer es protagonista de sus deseos y actitudes. Y más aún, que una cosa es cómo somos y otra muy diferente como los otros nos ven.

A continuación mirá "Indecente":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Psycho
28-mar-2018

“Psycho", lo nuevo de Post Malone

Tras arrasar con “Rockstar”, Post Malone presenta el videoclip de “Psycho”, canción que cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign.

En esta oportunidad el músico estadounidense, que rompió el récord de permanencia en el #1 Global de Spotify con “Rockstar”, presenta un audiovisual con una estética muy potente, con tanques, lobos, fuego y dos escenarios opuestos, un desierto caluroso y una zona fría, donde los artistas presumen enormes y llamativos abrigos de piel.

Mirá Psycho:


CMTV.com.ar - Estreno: Si Me Voy, lo nuevo de Salvapantallas
27-mar-2018

Estreno: Si Me Voy, lo nuevo de Salvapantallas

Producido artísticamente por Juan Ingaramo, Salvapantallas estrena “Si Me Voy”.

Este cuarto single es una bella canción de amor, con una melodía contagiosa, de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

Mientras espera la salida de su primer álbum para agosto, el dúo emprende un tour acústico durante abril, mayo y junio que lo llevará a girar por distintos escenarios de Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Cabe destacar que con la salida del primer single titulado “Vueltas”, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Sp...


CMTV.com.ar - “In My Blood”, lo nuevo de Shawn Mendes
27-mar-2018

“In My Blood”, lo nuevo de Shawn Mendes

Luego de anticipar su nueva canción por redes sociales, Shawn Mendes regresa con el triunfal single In My Blood.

Esta canción es un himno de rock sobre la voluntad de superar las adversidades. Se trata de la letra más vulnerable y honesta de Mendes hasta la fecha.

La canción, sucesora del hit triple platino “There´s Nothing Holdin´ Me Back”, es la primera del muy esperado tercer álbum del músico y compositor canadiense y se estrenará en The Late Late Show con James Corden, el próximo miércoles 28 de marzo en la TV estadounidense.

Escuchá “In My Blood”: