CMTV.com.ar

“In My Blood”, lo nuevo de Shawn Mendes

Escuchá el nuevo tema de Shawn Mendes, “In My Blood”.

27-mar-2018

Escuchá el nuevo tema de Shawn Mendes, “In My Blood”. Luego de anticipar su nueva canción por redes sociales, Shawn Mendes regresa con el triunfal single "In My Blood".

Esta canción es un himno de rock sobre la voluntad de superar las adversidades. Se trata de la letra más vulnerable y honesta de Mendes hasta la fecha.

La canción, sucesora del hit triple platino “There´s Nothing Holdin´ Me Back”, es la primera del muy esperado tercer álbum del músico y compositor canadiense y se estrenará en The Late Late Show con James Corden, el próximo miércoles 28 de marzo en la TV estadounidense.

Escuchá “In My Blood”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Si Me Voy, lo nuevo de Salvapantallas
27-mar-2018

Estreno: Si Me Voy, lo nuevo de Salvapantallas

Producido artísticamente por Juan Ingaramo, Salvapantallas estrena “Si Me Voy”.

Este cuarto single es una bella canción de amor, con una melodía contagiosa, de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

Mientras espera la salida de su primer álbum para agosto, el dúo emprende un tour acústico durante abril, mayo y junio que lo llevará a girar por distintos escenarios de Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Cabe destacar que con la salida del primer single titulado “Vueltas”, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Sp...


CMTV.com.ar - Will Smith baila con Marc Anthony
26-mar-2018

Will Smith baila con Marc Anthony

Qué mejor manera de comenzar la semana que con una clase de baile... ¡Y no con cualquiera!

Sino con una de las mayores estrellas de la música latina como es Marc Anthony.

Durante el fin de semana, en un yate, Will Smith le pidió al salsero que sea su instructor de salsa.

Es que actor estadounidense siempre sabe cómo pasar un buen rato. Así fue que en Instagram compartió el video en el que Marc Anthony le enseña a bailar salsa.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - River Plate renueva su himno
23-mar-2018

River Plate renueva su himno

Desde hace tiempo el club Millonario abre sus puertas para que importantes artistas mundiales realicen sus conciertos en Núñez; Soda Stereo, AC/DC, Ozzy Osbourne, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y Abel Pintos se han presentado en el Estadio Monumental.

El sello Sony Music reversionó el himno del club, y desde fines del año pasado, cada encuentro disputado por River Plate en su Estadio finaliza con esta versión en sus parlantes.

La nueva versión tiene una orquestación basada en cuerdas y percusiones orquestales y un sonido potente, actual y moderno. El realizador fue Matías Zapata, músico, arreglador y productor que participó en p...