CMTV.com.ar

Satélite 23 estrena "La hora del Insomnio"

Con la participación de Maju Lozano, Satélite 23 estrena el video de “La Hora del Insomnio".

23-mar-2018

Con la participación de Maju Lozano, Satélite 23 estrena el video de “La Hora del Insomnio La banda formada por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena estrena el video de su nuevo corte.

Se trata de "La hora del Insomnio", canción exquisita, contagiosa, de esas que entran por los poros y salen por las cuerdas vocales en compulsión casi involuntaria, recorriendo el cuerpo como un bálsamo sanador.

Inmersos en esta era digital, siguiendo el curso de los videos anteriores, “La Hora del Insomnio” continúa la historia de este personaje cibernético.

Un recuerdo que no vivió, una angustia que no lo deja dormir, un loop que se repite en su cabeza, el abandono como contra cara del amor y el insomnio que ataca como un demonio nocturno a los amantes afligidos son el eje de este corte.
El video contó con la participación especial de Maju Lozano y los propios integrantes del grupo, y fue dirigido por Octavio Lovisolo.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - River Plate renueva su himno
23-mar-2018

River Plate renueva su himno

Desde hace tiempo el club Millonario abre sus puertas para que importantes artistas mundiales realicen sus conciertos en Núñez; Soda Stereo, AC/DC, Ozzy Osbourne, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y Abel Pintos se han presentado en el Estadio Monumental.

El sello Sony Music reversionó el himno del club, y desde fines del año pasado, cada encuentro disputado por River Plate en su Estadio finaliza con esta versión en sus parlantes.

La nueva versión tiene una orquestación basada en cuerdas y percusiones orquestales y un sonido potente, actual y moderno. El realizador fue Matías Zapata, músico, arreglador y productor que participó en p...


CMTV.com.ar - Courtney Love en un video de Marilyn Manson
22-mar-2018

Courtney Love en un video de Marilyn Manson

El cantante estadounidense está agitando las redes sociales con la salida de su nuevo video.

Marilyn Manson publicó un pequeño teaser en su cuenta de Instagram del video de Tattooed in Reverse.

El fragmento, que no dura más de 10 segundos, muestra a Marilyn Manson vestido de negro en una silla de ruedas y quien lo lleva, personificando el rol de enfermera, es Courtney Love.

La publicación además está acompañada por el siguiente texto:

¿Quién permitió que Courtney Love fuera mi enfermera?”.

Mirá a continuación el adelanto:


CMTV.com.ar - Axl trabaja en el álbum de AC/DC
21-mar-2018

Axl trabaja en el álbum de AC/DC

Luego de haber reemplazado como vocalista a Brian Johnson, se dice que Axl Rose estaría trabajando junto a Angus Young en el nuevo material discográfico de AC/DC.

Así lo confirmó Angry Anderson, frontman de la banda australiana Rose Tattoo, quien asegura que Young le dijo que están trabajando en voces con el líder de Guns N´ Roses.

Hablé con Angus a comienzos de año cuando abrimos para Guns N Roses. A Angus y a mí nos invitaron en los bises y le digo ¿qué vas a hacer? y me responde: amigo, estoy escribiendo un nuevo disco. De inmediato le pregunté quién estaba en la banda, y me dice Axl.