CMTV.com.ar

"Walk It Talk It”, estreno de Migos y Drake

Migos y Drake viajan a los 70 en el video de “Walk It Talk It”.

21-mar-2018

Migos y Drake viajan a los 70 en el video de “Walk It Talk It”. Migos acaba de presentar el video para "Walk It Talk It", su nuevo single que se desprende del álbum “Culture II”.

Para hacer esta canción, el músico contó con la colaboración de Drake.

Con una estética muy setentosa, el video se trasporta a esa época para rendir homenaje a “Soul Train”, un programa de entretenimiento musical muy popular.

A continuación mirá “Walk It Talk It”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Axl trabaja en el álbum de AC/DC
21-mar-2018

Axl trabaja en el álbum de AC/DC

Luego de haber reemplazado como vocalista a Brian Johnson, se dice que Axl Rose estaría trabajando junto a Angus Young en el nuevo material discográfico de AC/DC.

Así lo confirmó Angry Anderson, frontman de la banda australiana Rose Tattoo, quien asegura que Young le dijo que están trabajando en voces con el líder de Guns N´ Roses.

Hablé con Angus a comienzos de año cuando abrimos para Guns N Roses. A Angus y a mí nos invitaron en los bises y le digo ¿qué vas a hacer? y me responde: amigo, estoy escribiendo un nuevo disco. De inmediato le pregunté quién estaba en la banda, y me dice Axl.


CMTV.com.ar - Adexe & Nau en Argentina
21-mar-2018

Adexe & Nau en Argentina

Adexe & Nau continúa anunciando las fechas de los shows con los que se presentará por varios países de Sudamérica, y claro está, no podía faltar Argentina.

En un video que compartieron en redes sociales, el dúo español confirmó las fechas y los lugares dónde tocarán en nuestro país: el 16 de julio en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el 19 de julio en el Quality Espacio de Córdoba y, por último, el 21 del mismo mes en el Teatro Broadway de Rosario.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Ticketek.

Además los pequeños artistas comentaron que el show estará lleno de sorpresas. Parece q...


CMTV.com.ar - Fifth Harmony se separa
20-mar-2018

Fifth Harmony se separa

La girlband, que surgió del programa de televisión The X Factor, anunció por redes sociales que se tomarían un impasse.

Luego de 6 años de una carrera famosa y exitosa, las integrantes de Fifth Harmony (Dinah, Ally, Lauren y Normani) decidieron que es momento de dar un respiro a la banda.

Parece que las chicas ahora quieren centrarse en sus carreras en solitario.

Estamos muy emocionados y agradecidss de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos, escribieron en el comunicado que publicaron en Instagram y que te mostramos a continuación: