CMTV.com.ar

Axl trabaja en el álbum de AC/DC

Axl Rose y Angus Young están trabajando en el nuevo álbum de AC/DC.

21-mar-2018

Axl Rose y Angus Young están trabajando en el nuevo álbum de AC/DC. Luego de haber reemplazado como vocalista a Brian Johnson, se dice que Axl Rose estaría trabajando junto a Angus Young en el nuevo material discográfico de AC/DC.

Así lo confirmó Angry Anderson, frontman de la banda australiana Rose Tattoo, quien asegura que Young le dijo que están trabajando en voces con el líder de Guns N´ Roses.

"Hablé con Angus a comienzos de año cuando abrimos para Guns N Roses. A Angus y a mí nos invitaron en los bises y le digo ¿qué vas a hacer? y me responde: amigo, estoy escribiendo un nuevo disco. De inmediato le pregunté quién estaba en la banda, y me dice Axl".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fifth Harmony se separa
20-mar-2018

Fifth Harmony se separa

La girlband, que surgió del programa de televisión The X Factor, anunció por redes sociales que se tomarían un impasse.

Luego de 6 años de una carrera famosa y exitosa, las integrantes de Fifth Harmony (Dinah, Ally, Lauren y Normani) decidieron que es momento de dar un respiro a la banda.

Parece que las chicas ahora quieren centrarse en sus carreras en solitario.

Estamos muy emocionados y agradecidss de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos, escribieron en el comunicado que publicaron en Instagram y que te mostramos a continuación:


CMTV.com.ar - Se viene un álbum de Shawn Mendes
20-mar-2018

Se viene un álbum de Shawn Mendes

Muy buenas noticias para los fanáticos de Shawn Mendes.

El músico anunció que próximamente dará a conocer su nuevo tema. Se trata de In My Blood, canción que según lo que contó en redes sociales, se estrenará el próximo 22 de marzo.

De esta manera el canadiense confirma la salida de su próximo álbum de estudio.

A continuación mirá las publicaciones que hizo por redes sociales:


CMTV.com.ar - El próximo álbum de Zayn Malik
19-mar-2018

El próximo álbum de Zayn Malik

Después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Mind of Mine, no tuvimos más novedades musicales del ex One Direction. Sin embargo se viene algo nuevo.

En redes sociales, Zayn Malik respondió a la pregunta de un fanático acerca de su próximo proyecto, diciendo que el álbum ya estaba terminado.

Parece que eso no es lo único que Zayn Malik terminó.

Por Twitter la estrella pop también confirmó que está finalizada su relación amorosa con la modela Gigi Hadid.