CMTV.com.ar

Will Smith copado con X (Equis)

Will Smith ama "X (Equis)", la canción de Nicky Jam y J Balvin, y así la baila...

16-mar-2018

Will Smith ama El actor estadounidense es fanático de "X (Equis)", la nueva y reciente canción estrenada por Nicky Jam y J Balvin.

Tanto le gusta a Will Smith este hit, que hoy en sus redes sociales subió un video.

Mientras de fondo suena "X (Equis), el actor de "Hombres de Negro" contó en español que para arrancar un buen día necesita de una música enérgica como esta.

Además, de felicitar a Nicky Jam y J Balvin para la creación, demostró cómo baila "X (Equis)".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La nueva canción de Harry Styles
15-mar-2018

La nueva canción de Harry Styles

La sexualidad de Harry Styles ha sido un gran tema de conversación para los fanáticos.

El ex One Direction se encuentra en Europa presentando su álbum debut y ha decidido incluir en el setlist dos canciones inéditas: Anna y Medicine.

Con respecto a esta última, levantó sospechas sobre su orientación sexual. En un show que dio en París, Harry Styles cantó la letra de la canción que dice:

Los chicos y las chicas están aquí, me estoy liando con ellos y con ellas y lo llevo bastante bien. Me estoy recuperando, creo que me ha gustado y cuando duerma voy a soñar con tu sabor”.

Eso empezó a generar muc...


CMTV.com.ar -
14-mar-2018

"Next To Me", el corto de Imagine Dragons

A pocos días de su presentación en la Argentina, Imagine Dragons develó el tan esperado video musical de larga duración para el single Next To Me.

Dirigido por Mark Pellington (U2, Pearl Jam), y filmado entre Los Ángeles y Las Vegas, la película musical ya se puede ver acá.

Se trata de una fábula compleja y ligeramente surrealista sobre el perdón y la redención. Es la historia de un hombre y la proyección de una fantasía que choca con las oscuras realidades del destino. Se pregunta si una persona que ha cometido un terrible error alguna vez puede ser perdonada por su ser querido o incluso por sí mismo .

El vocalista Dan R...


CMTV.com.ar - Percance de gira en Bs. As.
14-mar-2018

Percance de gira en Bs. As.

Pachanga, fiesta, baile, rock, reggae, ska, todo eso es Percance, la banda de Costa Rica que regresa a Buenos Aires para hacer una gira que los llevará a tocar por varias ciudades del conurbano y Capital Federal.

Dentro del marco de su tour “La Banda Más Fiestera”, esta será la cuarta visita a nuestro país, con la que recorrerán los escenarios de San Miguel, La Plata, Quilmes, Monte Grande y Palermo junto a bandas amigas.

En esta ocasión Percance viene a presentar los adelantos de su próximo disco que editarán en 2018, se trata de dos nuevas canciones que dieron a conocer a través de sus redes sociales y plataformas digitales: “La Banda ...