CMTV.com.ar

Percance de gira en Bs. As.

En el marco de su gira, Percance tocará en Bs. As. con Kapanga, Pampa Yakuza y más bandas.

14-mar-2018

En el marco de su gira, Percance tocará en Bs. As. con Kapanga, Pampa Yakuza y más bandas. Pachanga, fiesta, baile, rock, reggae, ska, todo eso es Percance, la banda de Costa Rica que regresa a Buenos Aires para hacer una gira que los llevará a tocar por varias ciudades del conurbano y Capital Federal.

Dentro del marco de su tour “La Banda Más Fiestera”, esta será la cuarta visita a nuestro país, con la que recorrerán los escenarios de San Miguel, La Plata, Quilmes, Monte Grande y Palermo junto a bandas amigas.

En esta ocasión Percance viene a presentar los adelantos de su próximo disco que editarán en 2018, se trata de dos nuevas canciones que dieron a conocer a través de sus redes sociales y plataformas digitales: “La Banda Más Fiestera”, que hicieron con Los Auténticos Decadentes y “Así”.

Fechas:

05/04 - The Roxy La Viola Bar, CABA - Junto a Pampa Yakuza y Rivales
06/04 - XLR Club, San Miguel - Junto a Kapanga
07/04 - Teatro Sala Ópera, La Plata – Junto a Estelares
12 /04 – Club Tucumán, Quilmes – Junto a Kapanga
13/04 – Groove, CABA – Junto a kapanga
14/04 – Microestadio Atenas, La Plata – Junto a Cruzando el Charco
15/04 – Teatro Greison, Monte Grande – Junto a kapanga y Pampa Yakuza

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
14-mar-2018

"Next To Me", el corto de Imagine Dragons

A pocos días de su presentación en la Argentina, Imagine Dragons develó el tan esperado video musical de larga duración para el single Next To Me.

Dirigido por Mark Pellington (U2, Pearl Jam), y filmado entre Los Ángeles y Las Vegas, la película musical ya se puede ver acá.

Se trata de una fábula compleja y ligeramente surrealista sobre el perdón y la redención. Es la historia de un hombre y la proyección de una fantasía que choca con las oscuras realidades del destino. Se pregunta si una persona que ha cometido un terrible error alguna vez puede ser perdonada por su ser querido o incluso por sí mismo .

El vocalista Dan R...


CMTV.com.ar - Taylor Swift presenta
13-mar-2018

Taylor Swift presenta "Delicate"

El 11 de marzo, durante los iHeartRadio Music Awards, Taylor Swift estrenó el clip Delicate, tema su álbum Reputación.

En el video muestra cómo es ser una famosa cantante: tener guardaespaldas, sacarse fotos con los fans, dar entrevistas, etc.

Sin embargo algo sucede y Swift logra ser invisible por algunos instantes, y aprovecha para hacer lo que realmente se le antoja.

Este es su octavo trabajo de la mano de Joseph Kahn, quien dirigió sus anteriores videos para el disco Reputation y otros populares como Bad Blood, Blank Space y más.

Mirá Delicate:


CMTV.com.ar - Pearl Jam estrena canción
13-mar-2018

Pearl Jam estrena canción

Se trata de Pearl Jam y se trata de “Can’t Deny Me” (No Puedes Negarme), lanzamiento que tuvo lugar hoy en todo el mundo en las plataformas digitales.

Hacía más de cinco años que Pearl Jam no grababa algo nuevo, y lo hizo este febrero en Seattle. El pasado 10 de marzo, la canción estuvo disponible exclusivamente para los miembros activos del club de fans de la banda.

Los fans argentinos podrán escuchar “Can’t Deny Me” en vivo, el próximo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Festival Lollapalooza.