CMTV.com.ar

Estreno: "Si Te Sentís Sola" de Duki

Duki, el nuevo fenómeno del trap local, presenta "Si Te Sentís Sola".

26-feb-2018

Duki, el nuevo fenómeno del trap local, presenta  Con tan solo 22 años, Duki trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del trap a nivel mundial.

El artista, que es furor en plataformas digitales, presenta nuevo single.

"Si Te Sentís Sola es un resumen de otro capítulo de mi vida, el cual es protagonizado por un nuevo amor, una chica que se siente sola hace tiempo, y yo ante la imposibilidad de expresarle lo que sentía", resume Duki sobre su ultimo lanzamiento, el cual viene acompañado de un video dirigido por Facu Ballve.

A continuación mirá "Si Te Sentís Sola":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
23-feb-2018

"Psycho", lo nuevo de Post Malone

Tras el éxito global de “Rockstar”, el músico y rapero estadounidense Post Malone presenta su nuevo single Psycho.

Para este tema el músico contó con la colaboración de Ty Dolla $ign.

Se trata del segundo single de “Beerbongs & Bentleys”, su nuevo disco que verá la luz este año.

Recientemente Post Malone anunció una gira por los Estados Unidos y estará presente en los festivales Wireless, Reading y Leeds en Inglaterra.

Escuchá Psycho:


CMTV.com.ar - El amor... Selena Gomez y Justin Bieber
23-feb-2018

El amor... Selena Gomez y Justin Bieber

Fue la noticia de finales de 2017, que Selena Gomez y Justin Bieber volvieron con todo.

Muy acaramelados, los tortolitos disfrutaron de unas vacaciones en Jamaica. La excusa del viaje fue que el papá del cantante de Sorry se casó.

Justin Bieber, quien fue el padrino de la boda, publicó en su cuenta de Instagram fotos del festejo, en las que no se ve a la interprete de Wolves.

Sin embargo, se filtraron imágenes posteriores al casamiento donde se ve a Selena Gomez y Justin Bieber abrazados y dándose besos. Este amor es real.

Mirá las publicaciones a continuación:


CMTV.com.ar - Dua Lipa la gran ganadora de los Brit Awards
22-feb-2018

Dua Lipa la gran ganadora de los Brit Awards

Anoche en la en la 38ª edición de la prestigiosa gala de los Brit Awards realiza en Londres, Dua Lipa recibió el premio como Mejor artista británica del año y como Artista revelación.

La cantante de 22 años, que lanzó su carrera en la adolescencia gracias a sus covers en You Tube, ha sido en el último año la solista femenina más escuchada en las islas británicas vía streaming, especialmente gracias a su single New Rules.

El rapero Stormzy hizo lo propio en la categoría masculina, derrotando a Ed Sheeran, quien ganó su galardón como “Éxito Global Britanico”.

Los ya veteranos Gorillaz también se ll...