CMTV.com.ar

Dua Lipa la gran ganadora de los Brit Awards

Dua Lipa fue la gran protagonista y ganadora de los Brit Awards.

22-feb-2018

Dua Lipa fue la gran protagonista y ganadora de los Brit Awards. Anoche en la en la 38ª edición de la prestigiosa gala de los Brit Awards realiza en Londres, Dua Lipa recibió el premio como "Mejor artista británica" del año y como "Artista revelación".

La cantante de 22 años, que lanzó su carrera en la adolescencia gracias a sus covers en You Tube, ha sido en el último año la solista femenina más escuchada en las islas británicas vía streaming, especialmente gracias a su single New Rules.

El rapero Stormzy hizo lo propio en la categoría masculina, derrotando a Ed Sheeran, quien ganó su galardón como “Éxito Global Britanico”.

Los ya veteranos Gorillaz también se llevaron el premio al "Mejor grupo" del Reino Unido.

A continuación mirá la actuación de Dua Lipa en los Brit Awards:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno:
21-feb-2018

Estreno: "Faded Love" de Tinashe ft. Future

Luego de publicar hace unos días el single No Drama, Tinashe lanzó el video Faded Love.

Lo curioso de este nuevo video es que está grabado en vertical, de principio a fin.

Faded Love es un tema en el que la cantante estadounidense fusiona dancehall con ritmos caribeños. Además cuenta con la colaboración de Future.

El tema es un adelanto de su próximo y esperado álbum Joyride,que se lanzará en algún momento en 2018.


CMTV.com.ar -  “Miss You” de Cashmere Cat, Major Lazer, Tory Lanez
20-feb-2018

“Miss You” de Cashmere Cat, Major Lazer, Tory Lanez

Cashmere Cat, Major Lazer y Tory Lanez debutan con una colaboración muy especial, el tema “Miss You”, co-escrito por Ed Sheeran.

Se trata de la primera fusión entre los artistas, y continúa el par de temas que Cashmere Cat y Tory Lanez lanzaron en 2017 : “Trust Nobody” con Selena Gomez y “Throw Myself A Party” con 2 Chainz y Starrah.

Ed Sheeran previamente había colaborado componiendo para Major Lazer el hit “Cold Water”, con la participación de Justin Bieber y .

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Así recordamos a Kurt Cobain
20-feb-2018

Así recordamos a Kurt Cobain

Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967, en la localidad estadounidense de Aberdeen (Washington).

Hoy, el ex líder de Nirvana, cumpliría 51 años. A pesar de que tuvo una vida corta, (murió a los 27 años), logró dejar un legado en el mundo de la música.

Cómo recordarlo sino es por sus canciones. Nada volvió a ser igual tras la publicación de Nevermind, disco que rompió en la industria musical poniendo al grunge como identidad de toda una generación desencantada, angustiada y rabiosa.

También se hicieron varios documentales del músico. Uno muy recomendable y que se puede ver en Netflix es Kurt Cobain: Montage of ...