CMTV.com.ar

Estreno: "Faded Love" de Tinashe ft. Future

Tinashe junto a Future lanza un video grabado en vertical.

21-feb-2018

Tinashe junto a Future lanza un video grabado en vertical. Luego de publicar hace unos días el single No Drama, Tinashe lanzó el video "Faded Love".

Lo curioso de este nuevo video es que está grabado en vertical, de principio a fin.

"Faded Love" es un tema en el que la cantante estadounidense fusiona dancehall con ritmos caribeños. Además cuenta con la colaboración de Future.

El tema es un adelanto de su próximo y esperado álbum Joyride,que se lanzará en algún momento en 2018.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  “Miss You” de Cashmere Cat, Major Lazer, Tory Lanez
20-feb-2018

“Miss You” de Cashmere Cat, Major Lazer, Tory Lanez

Cashmere Cat, Major Lazer y Tory Lanez debutan con una colaboración muy especial, el tema “Miss You”, co-escrito por Ed Sheeran.

Se trata de la primera fusión entre los artistas, y continúa el par de temas que Cashmere Cat y Tory Lanez lanzaron en 2017 : “Trust Nobody” con Selena Gomez y “Throw Myself A Party” con 2 Chainz y Starrah.

Ed Sheeran previamente había colaborado componiendo para Major Lazer el hit “Cold Water”, con la participación de Justin Bieber y .

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Así recordamos a Kurt Cobain
20-feb-2018

Así recordamos a Kurt Cobain

Kurt Donald Cobain nació el 20 de febrero de 1967, en la localidad estadounidense de Aberdeen (Washington).

Hoy, el ex líder de Nirvana, cumpliría 51 años. A pesar de que tuvo una vida corta, (murió a los 27 años), logró dejar un legado en el mundo de la música.

Cómo recordarlo sino es por sus canciones. Nada volvió a ser igual tras la publicación de Nevermind, disco que rompió en la industria musical poniendo al grunge como identidad de toda una generación desencantada, angustiada y rabiosa.

También se hicieron varios documentales del músico. Uno muy recomendable y que se puede ver en Netflix es Kurt Cobain: Montage of ...


CMTV.com.ar -
19-feb-2018

"La Hora del Insomnio", lo nuevo de Satélite 23

Satélite 23 comienza el 2018 presentando La Hora del Insomnio, nuevo corte de difusión de su álbum debut.

Con letra y música de Alejandro Sergi y Diego Poso, Satélite 23 entrega una canción exquisita, contagiosa, de esas que entran por los poros y salen por las cuerdas vocales.

El abandono, como contra cara del amor, y el insomnio que ataca como un demonio nocturno a los amantes afligidos son el eje de este corte que, una vez más, pondrá a Satélite 23 en boca de todos.

Para lo que quieran ir a ver a esta banda en vivo, Satélite 23 se presenta en Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro, el 16 de ...