CMTV.com.ar

“Miss You” de Cashmere Cat, Major Lazer, Tory Lanez

Cashmere Cat, Major Lazer y Tory Lanez la rompen en "Miss You", tema co-escrito por Ed Sheeran.

20-feb-2018

Cashmere Cat, Major Lazer y Tory Lanez la rompen en Cashmere Cat, Major Lazer y Tory Lanez debutan con una colaboración muy especial, el tema “Miss You”, co-escrito por Ed Sheeran.

Se trata de la primera fusión entre los artistas, y continúa el par de temas que Cashmere Cat y Tory Lanez lanzaron en 2017 : “Trust Nobody” con Selena Gomez y “Throw Myself A Party” con 2 Chainz y Starrah.

Ed Sheeran previamente había colaborado componiendo para Major Lazer el hit “Cold Water”, con la participación de Justin Bieber y .

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
19-feb-2018

"La Hora del Insomnio", lo nuevo de Satélite 23

Satélite 23 comienza el 2018 presentando La Hora del Insomnio, nuevo corte de difusión de su álbum debut.

Con letra y música de Alejandro Sergi y Diego Poso, Satélite 23 entrega una canción exquisita, contagiosa, de esas que entran por los poros y salen por las cuerdas vocales.

El abandono, como contra cara del amor, y el insomnio que ataca como un demonio nocturno a los amantes afligidos son el eje de este corte que, una vez más, pondrá a Satélite 23 en boca de todos.

Para lo que quieran ir a ver a esta banda en vivo, Satélite 23 se presenta en Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro, el 16 de ...


CMTV.com.ar - “Thought Contagion”, el nuevo video de Muse
19-feb-2018

“Thought Contagion”, el nuevo video de Muse

El trío británico de rock presentó su nuevo single Thought Contagion, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El significado del tema Thought Contagion trata de cómo los pensamientos, ideas y creencias de otras personas a veces pueden infectar tu mente, entrar en tu cabeza y cambiar tu forma de pensar, comentó Matt Bellamy acerca del tema.

Además Muse lanzó el video de esta canción con un video cuya estética es ochentosa y similar a la de la serie Stranger Things.

Dirigido por Lance Drake, Thought Contagion es una historia de amor.

Mirá el video:


CMTV.com.ar - Drake y un conmovedor video
19-feb-2018

Drake y un conmovedor video

Este fin de semana, Drake estrenó el video para “God’s Plan” (El Plan de Dios).

El 15 de febrero, el artista adelantaba el video en su Instagram, de esta forma: “Lo más importante que he hecho en mi carrera”. Además, unos días antes, escribía: “Los últimos 3 días fueron los mejores que he tenido en mucho tiempo... No hay nada como ver a las personas experimentar un momento alegre en el que puedan decir que lo necesitan más”.

Resulta que Drake recorrió las calles de Florida y sorprendió a diferentes personas haciendo donaciones. Mientras tanto, la cineasta Karena Evans tomaba imágenes.

El video ...