CMTV.com.ar

Las canciones más escuchadas en San Valentín

En el Día de los Enamorados, éstas son las canciones más escuchadas.

14-feb-2018

En el Día de los Enamorados, éstas son las canciones más escuchadas. Hoy, 14 de febrero se festeja mundialmente el Día de los Enamorados.

Esta celebración no pasa desapercibida ni para los que están felizmente en pareja, ni para los corazones solitarios, que muchas veces tienen roto el corazón.

De amor, de sexo, de desamor y hasta las más anti-San Valentín, te contamos cuáles son las canciones más escuchadas en Spotify.

En cuanto a lo latino, en la lista aparecen "Una Na" de Lali Espósito, "Mamita" de CNCO, "Me Enamoré" de Shakira, 100 Años de Ha*Ash y "Devuélveme El Corazón" de Sebastián Yatra, entre otras.

No podía faltar Ed Sheeran. Sin dudas es el rey de las canciones de amor con “Perfect,” “Photograph,” y “Thinking Out Loud”.

Demi Lovato forma parte de la lista con "Tell Me You Love Me" y Sam Smith con “Too Good At Goodbyes”, canción de desamor.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
14-feb-2018

"River", video de Eminem con Ed Sheeran

Eminem dio a conocer el videoclip de “River”, canción que cuenta con la colaboración del músico británico Ed Sheeran.

Con dirección de Emil Nava , y un tono apropiadamente dramático, el audiovisual comienza con Eminem y Sheeran hablando sobre el amor.

A través de testimonios y videos caseros de parejas, el video representa las temáticas de la canción: aborto, infidelidad y relaciones disfuncionales.

La canción “River” forma parte de “Revival”, álbum de estudio del rapero estadounidense.


CMTV.com.ar - Elvis: Live In Concert en Bs. As
13-feb-2018

Elvis: Live In Concert en Bs. As

Los seguidores de El Rey del Rock & Roll tendrán la oportunidad de experimentar una super producción musical, donde se proyectaran imágenes tomadas de los shows en vivo de Elvis.

Elvis: Live in Concert llega a nuestro país y se presentará el 26 de abril en el estadio Luna Park.

Un espectáculo impresionante: una Orquesta Sinfónica en vivo con 50 músicos generan una experiencia visual y auditiva incomparable. Además, el esperado show contará con la presencia especial de Priscilla Presley, como anfitriona.

Dijo Priscilla: En realidad, esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectá...


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Soundtrack de “Fifty Shades Freed”
12-feb-2018

Lanzamiento: Soundtrack de “Fifty Shades Freed”

El 8 de febrero se estrenó en los cines de Argentina la esperada, tercera y última entrega de esta saga erótica.

Coincidiendo con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, también ya está disponible en plataformas digitales la banda sonora de la película.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer el video de “For You (Fifty Shades Freed)”, primer single interpretado por Liam Payne con Rita Ora.

El álbum contiene de 22 canciones de artistas como Hailee Steinfeld, Ellie Goulding, Julia Michaels, Dua Lipa y más.