CMTV.com.ar

Video-estreno: "Wait" de Maroon 5

Maroon 5 estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Wait”.

09-feb-2018

Maroon 5 estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Wait”. La banda estadounidense presenta el video de “Wait".

Dirigido por David Meyers (Kendrick Lamar, Katy Perry, Justin Timberlake), el nuevo video de Maroon 5 cuenta con la participación de la reconocida actriz Alexandra Daddario (The Layover, Baywatch, American Horror Story).

La canción es el segundo sencillo que forma parte de su más reciente álbum de estudio, "Red Pill Blues".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 2Cellos estrenó video
08-feb-2018

2Cellos estrenó video

Rodado en un bosque de Istria, Croacia, “Cavatina” es la combinación perfecta entre imagen y sonido, con una belleza y una paz únicas.

El dúo croata lanzó un nuevo video, cuyo tema pertenece al reciente álbum “Score”, en el que los chelistas reúnen algunas de las melodías más populares de la música clásica y contemporánea y de la historia de la televisión.

Además del tema de amor que Nino Rota escribió para El Padrino, Score incluye las hermosas canciones de Ennio Morricone para Cinema Paradiso y Malena; la canción ganadora del Oscar de la película Love Story, de Francis Lai; el tema de H...


CMTV.com.ar - Rudimental lanza
08-feb-2018

Rudimental lanza "These Days"

Como parte del próximo álbum de Rudimental, el sencillo These Days mantiene su inigualable sonido experimental, por el cual la banda se convirtió en una de las que más ha vendido en el Reino Unido.

Producido junto a John Ryan (Maroon 5 / Kendrick Lamar), los trabajos vocales provienen de los talentos: Jess Glynne, Macklemore y RnB Dan Caplen.

Caplen escribió el demo en 2016 y después de unirse a Rudimental como productor, se juntó con Macklemore para componer en Los Ángeles y la pieza final fue Jess Glynne, quién completó la formación de These Days.

Mirá el video a continuación:


CMTV.com.ar -  “Don´t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy
06-feb-2018

“Don´t Make Me Wait”, lo nuevo de Sting & Shaggy

Los cantantes Sting & Shaggy se unen para crear música nueva para nuestros oídos.

Lo bueno es que no se trata de una simple colaboración, sino que lanzarán un álbum juntos titulado “44/876”.

Como adelanto, estrenaron “Don´t Make Me Wait“, primer sencillo del álbum que llegará el próximo 20 de abril.

“Don´t Make Me Wait tiene un sabor caribeño. Fue escrita por Sting, Orville Burrell, Ashante Reid, Shaun Pizzonia, Kameron Corvet y Kennard Garrett.

El video fue filmado en Kingston, con la dirección de Gil Green (Nicki Minaj, Drake, John Legend) y celebra a Jamaica: su música, el espíritu de su gente y la vitali...