CMTV.com.ar

Festivales Musicales de 2018

Estos son algunos de los mejores festivales de música de 2018.

05-feb-2018

Estos son algunos de los mejores festivales de música de 2018. Ya se nos fue el primer mes del año pero, en cuanto a los festivales, esto recién empieza.

Por lo visto y por los line up que ofrecen, los festivales de 2018 prometen superar a los de 2017.

A continuación te dejamos un listado:

El 17 de febrero Bogotá se vestirá de amarillo y rojo para el Jamming Festival: el encuentro más relevante y devoto a la música Afro Caribeña en América Latina.
Géneros como el reggae, el dancehall, el hip hop, el rap, la salsa y el afro-beat tendrán lugar en festival en el que tocan Los Fabulosos Cadillacs.

Otro evento de gran importancia es el Festival Iberoamericano Vive Latino que se celebrará el 17 y 18 de marzo, en México. Esta vez contará con un total de 80 bandas de más de 18 países. Entre los invitados están presentes Morrissey, Gorillaz, Infected Mushroom, Queens of the Stone Age, Noel Gallagher, Animal, Klub, Fito Páez y Molotov .

Sin dudas Coachella tiene uno de los mejores carteles del mundo. Beyoncé, Eminem y The Weeknd encabezan el festival musical que se celebra del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California.

Roskilde Festival: del 30 de junio al 7 de julio. Artistas como Bruno Mars, Gorillaz y David Byrne , son algunos de los que encabezan este festival que tiene lugar en Dinamarca.

Arctic Monkeys encabezará el festival NOS Alive 2018, en el que también participan Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails y Jack White. El festival se celebrará del 12 al 14 de julio en Lisboa.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Maite Perroni estrena
02-feb-2018

Maite Perroni estrena "Como Yo Te Quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni estrena el video oficial de su nuevo single “Como Yo Te Quiero”.

Para esta nueva canción contó con la colaboración del legendario grupo de reggaetón puertorriqueño Alexis y Fido.

Continuando con la fórmula de su anterior single “Loca”, Maite Perroni vuelve a trabajar al lado de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo para producir su nueva canción.

“Como Yo Te Quiero” es una canción completamente inédita y con influencias del género reggaetón, pop y urbano.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar -
02-feb-2018

"Ser como soy no es un pecado ni está mal" - Benito Cerati

En estos días en los que muchas mujeres del mundo del espectáculo están debatiendo sobre el feminismo, el hijo del líder de Soda Stereo no se quedó callado.

Fue en Twitter donde Benito Cerati dio su punto de vista, manifestando su apoyo al movimiento feminista, su defensa al derecho de las mujeres y su accionar por la igualad de género.

A su vez, habló de su homosexualidad, expresando que no tiene nada de malo las preferencias sexuales:

Ya era gay antes d q lo supieran to2 eh. Y acá en este twitter hablamos de cosas muy gays desde hace años... No estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confes...


CMTV.com.ar - Se juntaron las Spice Girls
02-feb-2018

Se juntaron las Spice Girls

Las Spice Girls, banda de chicas que la rompieron allá por la década de los 90s, parece que están en tratativas de un regreso musical.

Hace meses que las chicas vienen hablando en “reuniones secretas”, para ver si este 2018 es el año en el que además de unirlas en una serie de proyectos podrían sacar un nuevo álbum.

El rumor cada vez es más verdadero, ya que fue Victoria Beckham quien compartió una foto con sus compañeras.

Todo apunta a que la reunión habría tenido como objetivo comentar futuros proyectos, que incluirían un programa de televisión, nuevos contratos publicitarios y el lanzamiento de un recopilatorio de grandes éxitos.

...