CMTV

Festivales Musicales de 2018

Estos son algunos de los mejores festivales de música de 2018.

CMTV - Festivales Musicales de 2018

Y

a se nos fue el primer mes del año pero, en cuanto a los festivales, esto recién empieza.

Por lo visto y por los line up que ofrecen, los festivales de 2018 prometen superar a los de 2017.

A continuación te dejamos un listado:

El 17 de febrero Bogotá se vestirá de amarillo y rojo para el Jamming Festival: el encuentro más relevante y devoto a la música Afro Caribeña en América Latina.
Géneros como el reggae, el dancehall, el hip hop, el rap, la salsa y el afro-beat tendrán lugar en festival en el que tocan Los Fabulosos Cadillacs.

Otro evento de gran importancia es el Festival Iberoamericano Vive Latino que se celebrará el 17 y 18 de marzo, en México. Esta vez contará con un total de 80 bandas de más de 18 países. Entre los invitados están presentes Morrissey, Gorillaz, Infected Mushroom, Queens of the Stone Age, Noel Gallagher, Animal, Klub, Fito Páez y Molotov .

Sin dudas Coachella tiene uno de los mejores carteles del mundo. Beyoncé, Eminem y The Weeknd encabezan el festival musical que se celebra del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California.

Roskilde Festival: del 30 de junio al 7 de julio. Artistas como Bruno Mars, Gorillaz y David Byrne , son algunos de los que encabezan este festival que tiene lugar en Dinamarca.

Arctic Monkeys encabezará el festival NOS Alive 2018, en el que también participan Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails y Jack White. El festival se celebrará del 12 al 14 de julio en Lisboa.