CMTV.com.ar

David Bisbal en Operación Triunfo

David Bisbal vuelve a Operación Triunfo y además cantará.

31-ene-2018

David Bisbal vuelve a Operación Triunfo y además cantará. David Bisbal volverá al programa que lo descubrió como talento musical y que lo vio nacer.

"Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo.
Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final".


Fue el propio músico, el que confirmó la noticia en redes sociales acompañando el mensaje con dos fotos de su participación en la academia.

Dieciséis años después, el cantante español visitará a los finalistas de Operación Triunfo y actuará en la final del programa.

El 5 de febrero es el día en que David Bisbal participará del programa español.

Reviví la primera entrevista de David Bisbal, luego de haber participado en Operación Triunfo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Erasure viene a la Argentina
30-ene-2018

Erasure viene a la Argentina

El dúo británico se embarcará en una gira mundial que comenzará en Dublín el 31 de enero, donde presentará “World Be Gone”, último álbum de estudio que entró en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.

La banda integrada por Andy Bell y Vince Clarke se presentará en Buenos Aires, el sábado 05 de mayo, en el estadio Luna Park.

La última producción de Erasure muestra a los compositores galardonados de una manera reflexiva, dando al mundo y los recientes levantamientos políticos un examen reflexivo, como lo destaca el arte de tapa (obra de arte pintada que muestra el mástil de un barco levantándose de estar casi sume...


CMTV.com.ar - Los discos del 2018
29-ene-2018

Los discos del 2018

Acaba de arrancar el 2018 y la cosa viene movida, con respecto a los lanzamientos discográficos.

Quizás uno de los discos más esperados era “Camila”, el álbum debut de la cantante cubana Camila Cabello, que ya logró un hit con su tema “Havana”.

Pero hay de todo. Siguiendo la línea de artistas femeninas, otra que promete sacar el mejor disco de su carrera es Jennifer Lopez. Según dice, la cantante busca volver a las raíces latinas. Además el disco contará con la producción de su ex, el salsero Marc Anthony, que ejercerá de productor ejecutivo.

Laura Pausini anunció que su nuevo disco se llamará “Hazte Sentir”...


CMTV.com.ar - Lady Gaga y su versión en piano de Joanne
29-ene-2018

Lady Gaga y su versión en piano de Joanne

Lady Gaga estrenó una versión en piano de la canción Joanne (Where Do You Think You´re Goin?)”.

La balada, que está dedicada a la hermana de su padre que murió como consecuencia de lupus a los 19 años, también tiene nuevo videoclip.

En el video, que intercala entre imágenes a color y blanco y negro, Lady Gaga se muestra casi sin maquillaje y al natural cantando la canción en un bosque y en la ciudad.

Actualmente la cantante se encuentra de gira por Europa con “Joanne World Tour”.

A continuación mirá el video: