CMTV.com.ar

The Kooks en Argentina

The Kooks festeja una década de música con una gira que los traerá por Argentina.

23-ene-2018

The Kooks festeja una década de música con una gira que los traerá por Argentina. La banda inglesa volverá por quinta vez a nuestro país.

Para celebrar una década como banda, The Kooks anunció “The Best Of …”, World Tour con el que se presentarán el 10 de mayo 2018 en el estadio Luna Park.

Desde que irrumpieron en la escena mundial en 2006 con su imparable debut Inside In/Inside Out, que logró ser 5 veces disco de platino el mes pasado, los 4 integrantes se establecieron como una de las bandas del momento.

Ahora, con tres álbumes de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios, buenas críticas y aclamación bajo sus espaldas, está claro que el décimo aniversario de los rockeros independientes es la oportunidad indicada para celebrar su carrera trascendental con una gira de todos sus grandes éxitos.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver en vivo todos los éxitos clásicos, B-Sides, como así también la nueva música que la banda ha estado grabando en el estudio este año.

La preventa para el show del Luna Park por BBVA Francés tiene un 15% de descuento y cuotas. La venta general de entradas es a partir del 01/02/18 23:59 hs. Entradas a través del sistema Ticket Portal y en las ventanillas del Luna Park.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 23 de enero: Día Nacional del Músico

CMTV.com.ar - Estreno: Get Out Of Your Own Way de U2
22-ene-2018

Estreno: Get Out Of Your Own Way de U2

La banda irlandesa estrenó el video de “Get Out Of Your Own Way”, su actual y segundo single extraído de Songs Of Experience.

El clip está animado por el colectivo de graffiti israelí Broken Fingaz Crew y claramente tiene un mensaje político.

En “Get Out Of Your Own Way” hay referencias explícitas al Ku Klux Klan y al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - LOS #5 VIDEOS TENDENCIA DE ARGENTINA
22-ene-2018

LOS #5 VIDEOS TENDENCIA DE ARGENTINA

Youtube se ha convertido en el epicentro de la acción al momento de ver videos musicales.

Todos los días cientos de artistas lanzan sus canciones por esta plataforma.

Sus vistas alcanzan muy rápidamente las millones de visualizaciones.

El puesto #1 es un video del Freestyler Argentino Lit Killah, luego el Reggaeton vuelve a dominar las listas en los puestos siguientes.

Aquí dejamos los 5 videos tendencia del momento:




#1 EN VÍDEOS DEL MOMENTO
LIT Killah - Apaga el Celular
https://www.youtube.com/watch?v=OQviyPnOPvA

#6 EN VÍDEOS DEL MOMENTO
Dura - Daddy Yankee (Video Oficial)
https://www.youtub...