CMTV.com.ar

Mannish Boy, adelanto del disco de Hendrix

¿Qué te parece "Mannish Boy", el primer adelanto del álbum de Jimi Hendrix?

18-ene-2018

¿Qué te parece Después de 47 años de la muerte del que es considerado el mejor guitarrista del mundo, se lanzará un nuevo álbum titulado “Both Sides Of The Sky”.

Este material de Jimi Hendrix tiene fecha de salida en marzo y contará con 13 canciones, de las cuales 10 son inéditas. Todos los temas fueron grabados entre 1968 y 1970.

El primer adelanto es el clásico tema "Mannish Boy" de Muddy Waters. El fallecido guitarrista grabó el famoso blues en la Record Plant de Nueva York el 22 de abril de 1969.

Hendrix estaba acompañado por el bajista Billy Cox y el baterista Buddy Miles, su entonces banda llamada Band of Gypsys.

A continuación escuchá "Mannish Boy":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Havana de Camila Cabello con instrumentos de juguetes
18-ene-2018

Havana de Camila Cabello con instrumentos de juguetes

Desde que lanzó su disco debut, Camila Cabello es furor y noticia.

La joven cantante nuevamente participó del programa televisivo The Tonight Show para interpretar su hit Havana.

Específicamente Camila fue invitada al sketch, en el que Jimmy Fallon, el presentador del programa, junto a The Roots hacen que artistas internacionales interpreten sus éxitos con instrumentos de juguete.

A continuación no te pierdas está divertida versión de Havana:


CMTV.com.ar - Justin Timberlake estrena Supplies
18-ene-2018

Justin Timberlake estrena Supplies

Justin Timberlake estrenó el video de Supplies, segundo sencillo y adelanto de su nuevo álbum “Man of The Woods”.

El video es realmente similar a una película, en cuanto a la producción y a los efectos visuales y especiales.

La historia comienza con Timberlake examinando atentamente un muro de pantallas de televisión con imágenes de figuras como Donald Trump, Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Luego lo veremos al cantante recorriendo este mundo y besarse con una mujer, interpretada por la mexicana Eiza González. Dirigido por Dave Meyers, Supplies muestra al mundo en un verdadero kaos, en un colapso social y apocalípt...


CMTV.com.ar - Wait, lo nuevo de  Maroon 5
17-ene-2018

Wait, lo nuevo de Maroon 5

Maroon 5 estrena el video de su nuevo single “Wait”. La canción es el segundo corte del sexto álbum de estudio: Red Pill Blues.

El videoclip, que fue grabado en el formato de Snapchat, muestra a Adam Levine cantando desde su teléfono y utilizando diferentes filtros de la aplicación.

“Wait” es el último de una serie de hits que Maroon 5 lanzó recientemente, como “What Lovers Do”, que contó con la participación de la cantante y compositora SZA.

Mirá el video: