CMTV.com.ar

¿Vuelven los Jonas Brothers?

¿Habrá un posible reencuentro entre los Jonas Brothers?

16-ene-2018

 ¿Habrá un posible reencuentro entre los Jonas Brothers? Fueron tendencia en Twitter cuando se abrió el interrogante de si vuelven o no vuelven.

Jonas Brothers, el grupo de hermanos estadounidense de pop rock​​​, podría volver a los escenarios.

Fue en el 2013 cuando Nicholas, Joseph y Kevin se separon, para abocarse a sus carreras como solistas.

Cinco años después, muchas especulaciones y rumores empezaron a circular por el simple hecho de que los Jonas Brothers reactivaron su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que este año se cumple el décimo aniversario de "A Little Bit Longer", tercer álbum de estudio de la banda que fue lanzado en la cima de su popularidad, y el primero en alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200.

Habrá que estar pendiente de las redes y ver si hacen algún tipo de anuncio.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Street Livin de Black Eyed Peas
16-ene-2018

Street Livin de Black Eyed Peas

Black Eyed Peas regresa con una gran fuerza social y política en su nuevo sencillo “Street Livin”.

Esta canción resalta cuatro de los conflictos de clases que han afectado a las comunidades de color: brutalidad policial, reforma carcelaria, reforma de armas y la inmigración.

“Street Livin” fue inspirada en la exitosa novela gráfica Masters of the Sun: The Zombie Chronicles distribuida por Marvel Comics, y muestra que los problemas que estaban presentes en la época de la novela (80s), siguen siendo problemas importantes con los que estamos batallando el día de hoy.

El grupo también lanzó recientemente una app de realidad ...


CMTV.com.ar - Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran
15-ene-2018

Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran

Taylor Swift sabe cómo hacer magia con los videos de sus canciones: así lo demuestra en el nuevo clip de su más reciente single End Game, en el cual participan Ed Sheeran y Future.

El video dirigido por Joseph Kahn muestra a Swift en tres ciudades junto a Sheeran y Future, con escenas rodadas en Tokio, Miami y Londres.

En las imágenes de “End Game”, la estadounidense disfruta de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde se divierte junto a su Sheeran, antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblem...


CMTV.com.ar - K-POP: MXM lanza su álbum
15-ene-2018

K-POP: MXM lanza su álbum

Los chicos coreanos de MXM lanzaron su mini álbum titulado “Match Up”.

El material contiene 5 canciones y sucede al EP “Unmix” de 2017.

Dentro de esta lanzamiento está incluido “Diamond Girl”, un tema con ambiente retro y sonidos funky”.

La canción ya cuenta con un video oficial que puede verse a continuación –conformado por Young Min (líder, rapero, vocalista y bailarín) y Dong Hyun (vocalista y bailarín).

Mirá “Diamond Girl”: