CMTV.com.ar

Murió la cantante de The Cranberries

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, murió repentinamente este lunes.

15-ene-2018

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, murió repentinamente este lunes. Era la frontman de la banda irlandesa The Cranberries (Los Arándanos), exitosa por sus hits “Zombie”, “When You’re Gone”, “Ode To My Family” y “Animal Instint”, entre muchos otros.

Según informó la agencia de noticias Reuters, por palabras de su representante, O’Riordan se encontraba grabando en Londres, y su fallecimiento fue repentino e inesperado, a la edad de 46 años.

Si bien no hay más detalles sobre la súbita muerte de la cantante, se sabe que sufría de trastorno bipolar.

En las redes sociales de la banda se ha publicado este comunicado: “Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old. The lead singer with the Irish band The Cranberries, was in London for a short recording session. No further details are available at this time.
Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time”.

“La cantante internacional irlandesa Dolores O’Riordan ha muerto repentinamente en Londres hoy. Tenía 46 años. La cantante de The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento.
Los miembros de la familia están devastados por oír las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”
.

CMTV homenajea a Dolores O’Riordan y te invita a escuchar uno de sus tantos hits:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran
15-ene-2018

Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran

Taylor Swift sabe cómo hacer magia con los videos de sus canciones: así lo demuestra en el nuevo clip de su más reciente single End Game, en el cual participan Ed Sheeran y Future.

El video dirigido por Joseph Kahn muestra a Swift en tres ciudades junto a Sheeran y Future, con escenas rodadas en Tokio, Miami y Londres.

En las imágenes de “End Game”, la estadounidense disfruta de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde se divierte junto a su Sheeran, antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblem...


CMTV.com.ar - K-POP: MXM lanza su álbum
15-ene-2018

K-POP: MXM lanza su álbum

Los chicos coreanos de MXM lanzaron su mini álbum titulado “Match Up”.

El material contiene 5 canciones y sucede al EP “Unmix” de 2017.

Dentro de esta lanzamiento está incluido “Diamond Girl”, un tema con ambiente retro y sonidos funky”.

La canción ya cuenta con un video oficial que puede verse a continuación –conformado por Young Min (líder, rapero, vocalista y bailarín) y Dong Hyun (vocalista y bailarín).

Mirá “Diamond Girl”:


CMTV.com.ar - Estreno: IDGAF de Dua Lipa
12-ene-2018

Estreno: IDGAF de Dua Lipa

La cantante y compositora londinense presenta el video oficial de su nuevo single “IDGAF” (I Don´t Give a Fuck). Este nuevo video de Dua Lipa ha sido dirigido por Henry Scholfield, quien también estuvo a cargo del icónico video “New Rules”.

IDGAF es el sexto single extraído del álbum debut homónimo de Dua.

El video muestra el lado más suave de la cantantes, en una batalla con un alter ego frío y fortalecido. El concepto creativo fue diseñado por Mosaert (Paul Van Haver AKA Stromae y Luc Junior Tam) en colaboración con el director Henry Scholfield, quien previamente había trabajado en videos de Stromae.

Mirá IDGAF: