CMTV.com.ar

K-POP: MXM lanza su álbum

MXM, el dúo coreano de K-pop lanza su mini álbum.

15-ene-2018

MXM, el dúo coreano de K-pop lanza su mini álbum. Los chicos coreanos de MXM lanzaron su mini álbum titulado “Match Up”.

El material contiene 5 canciones y sucede al EP “Unmix” de 2017.

Dentro de esta lanzamiento está incluido “Diamond Girl”, un tema con ambiente retro y sonidos funky”.

La canción ya cuenta con un video oficial que puede verse a continuación –conformado por Young Min (líder, rapero, vocalista y bailarín) y Dong Hyun (vocalista y bailarín).

Mirá “Diamond Girl”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran
15-ene-2018

Estreno: End Game de Taylor Swift y Ed Sheeran

Taylor Swift sabe cómo hacer magia con los videos de sus canciones: así lo demuestra en el nuevo clip de su más reciente single End Game, en el cual participan Ed Sheeran y Future.

El video dirigido por Joseph Kahn muestra a Swift en tres ciudades junto a Sheeran y Future, con escenas rodadas en Tokio, Miami y Londres.

En las imágenes de “End Game”, la estadounidense disfruta de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde se divierte junto a su Sheeran, antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblem...


CMTV.com.ar - Estreno: IDGAF de Dua Lipa
12-ene-2018

Estreno: IDGAF de Dua Lipa

La cantante y compositora londinense presenta el video oficial de su nuevo single “IDGAF” (I Don´t Give a Fuck). Este nuevo video de Dua Lipa ha sido dirigido por Henry Scholfield, quien también estuvo a cargo del icónico video “New Rules”.

IDGAF es el sexto single extraído del álbum debut homónimo de Dua.

El video muestra el lado más suave de la cantantes, en una batalla con un alter ego frío y fortalecido. El concepto creativo fue diseñado por Mosaert (Paul Van Haver AKA Stromae y Luc Junior Tam) en colaboración con el director Henry Scholfield, quien previamente había trabajado en videos de Stromae.

Mirá IDGAF:


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Camila de Camila Cabello
12-ene-2018

Lanzamiento: Camila de Camila Cabello

Acompañada por un trending topic a nivel mundial y por las felicitaciones de artistas como Alejandro Sanz, que le demostraron su admiración, la artista cubana lanzó hoy su álbum debut que, como no podía ser de otra manera, lleva su nombre: Camila.

Un disco totalmente autobiográfico que canción a canción cuenta un poco la historia de Camila Cabello, una joven de 20 años que cierto dia alcanzó la fama.

Lo podemos ver en Havana, primer sencillo que dio a conocer la artista donde evoca a sus raíces cubanas. También en canciones como “Never Be The Same”, que hace un paralelismo entre el amor y las adiciones. Por ejemplo, en la balada...