CMTV.com.ar

Amantes de Una Noche de Natti Natasha Ft. Bad Bunny

Natti Natasha y Bad Bunny son "Amantes de Una Noche". Mirá el video:

12-ene-2018

Natti Natasha y Bad Bunny son Después de "Criminal", hit que hizo junto a Ozuna, la cantante dominicana estrena un nuevo hit.

Natti Natasha regresa con un video chispeante. Hablamos del clip de su nueva canción "Amantes de Una Noche", que cuenta con nada menos que la participación de Bad Bunny.

El video muetra una fiesta en una gran casa, llena de hombres jóvenes. Bad Bunny persigue a Natti alrededor de dicha mansión, proponiéndole tener una aventura y ser "Amantes de Una Sola Noche".

El video fue filmado en Miami y dirigido por Nuno Gomes.

Mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: IDGAF de Dua Lipa
12-ene-2018

Estreno: IDGAF de Dua Lipa

La cantante y compositora londinense presenta el video oficial de su nuevo single “IDGAF” (I Don´t Give a Fuck). Este nuevo video de Dua Lipa ha sido dirigido por Henry Scholfield, quien también estuvo a cargo del icónico video “New Rules”.

IDGAF es el sexto single extraído del álbum debut homónimo de Dua.

El video muestra el lado más suave de la cantantes, en una batalla con un alter ego frío y fortalecido. El concepto creativo fue diseñado por Mosaert (Paul Van Haver AKA Stromae y Luc Junior Tam) en colaboración con el director Henry Scholfield, quien previamente había trabajado en videos de Stromae.

Mirá IDGAF:


CMTV.com.ar - Lanzamiento: Camila de Camila Cabello
12-ene-2018

Lanzamiento: Camila de Camila Cabello

Acompañada por un trending topic a nivel mundial y por las felicitaciones de artistas como Alejandro Sanz, que le demostraron su admiración, la artista cubana lanzó hoy su álbum debut que, como no podía ser de otra manera, lleva su nombre: Camila.

Un disco totalmente autobiográfico que canción a canción cuenta un poco la historia de Camila Cabello, una joven de 20 años que cierto dia alcanzó la fama.

Lo podemos ver en Havana, primer sencillo que dio a conocer la artista donde evoca a sus raíces cubanas. También en canciones como “Never Be The Same”, que hace un paralelismo entre el amor y las adiciones. Por ejemplo, en la balada...


CMTV.com.ar - Camila cabello cantó en vivo Never be the same
11-ene-2018

Camila cabello cantó en vivo Never be the same

Esta semana, Camila Cabello lanza su primer disco debut, un trabajo que viene preparando con todo.

Anoche, la cantante cubana fue invitada al programa de televisión estadounidense: The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, donde impresionó con su interpretación en vivo de su tema “Never Be The Same”.

Con una gran puesta en escena, con visuales, luces y videos, Camila la rompio en el escenario y demostró que realmente no necesita nada más que su voz para brillar

A continuación mira la actuación: