CMTV.com.ar

Ed Sheeran tocó una de Clapton

Ed Sheeran hizo una versión pop de "Layla" de Eric Clapton. Mirá.

04-ene-2018

Ed Sheeran hizo una versión pop de Fue en el programa especial de Año Nuevo de Jools Holland, donde el cantante británico hizo un cover de un tema clásico de Eric Clapton, como es "Layla".

Los fanáticos de Ed Sheeran no se sorprendieron por la elección del tema, ya que el intérprete de "Shape of You" es fan de Clapton.

En más de una entrevista, Ed Sheeran confesó que Eric Clapton es uno de sus ídolos musicales y una de las razones principales por las que comenzó a tocar la guitarra.

Mirá a continuación la versión de "Layla" que hizo Sheeran:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mirá Finesse de Bruno Mars
04-ene-2018

Mirá Finesse de Bruno Mars

Bruno Mars y la rapera estadounidense Cardi B están de estreno.

Los artistas se unieron para el remix de Finesse, uno de los temas que quizás menos repercusión tuvo en el último álbum del músico.

El video está inspirado en en el programa de televisión In Living Colour que triunfó en los 90s y del que Mars confesó ser fanático.

“Finesse” pertenece a “24K MAGIC”, exitoso tercer álbum de estudio de Bruno Mars.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Cande Tinelli cantó en la playa
04-ene-2018

Cande Tinelli cantó en la playa

Con un perfecto atardecer de fondo, la hija de Marcelo Tinelli dio un pequeño show, en el que interpretó cuatro canciones.

Con un look inmaculado, (vestido blanco largo en el que casi no se le veía ningún tatuaje) Cande Tinelli cantó frente a más de 300 personas, en uno de los paradores más exclusivos de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

No estaba sola, Candelaria estuvo acompañada por el DJ Alejandro Lacroix y por los músicos: Matías Rada y Gastón Baremberg.

A continuación, te dejamos un clip para que veas qué te parece:


CMTV.com.ar - Canciones favoritas de 2017 según Obama
03-ene-2018

Canciones favoritas de 2017 según Obama

El ex presidente de Estados Unidos seleccionó las canciones que lo hicieron mover durante el 2017.

Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción, escribió Barack Obama en su página de Facebook y luego mencionó las canciones y los artistas.

El que encabeza la lista es el colombiano J Balvin con su hit Mi Gente.

“Havana” de Camila Cabello, Humble de Kendrick Lamar, Family Feud de Jay-Z , Sign of The Times del ex One Direction Harry Styles Ordinary Love (Extraordinary Mix) de U2 , Chanel de Frank Ocean, son otras de las favoritas del ex presidente.