CMTV.com.ar

Los discos de Coldplay que más le gustan a Liam Gallagher

Liam Gallagher revela cuáles son sus álbumes favoritos de Coldplay.

29-dic-2017

Liam Gallagher revela cuáles son sus álbumes favoritos de Coldplay. El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, ha confesado cuáles son sus discos de cabacera de Coldplay.

En una entrevista que le hicieron en un reconocido diario británico, el músico confesó que no es fanático de escuchar cosas nuevas, porque considera que lo nuevo es todo es muy dance. Además agregó que a la música de "ahora" le falta el toque de guitarras.

Sin embargo, Gallagher destacó que escucha Coldplay y dijo que los primeros dos álbumes de la banda, "Parachutes" (2000) y "A Rush Of Blood To The Head" (2002), son sus favoritos y que tienen muy buenas canciones.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Go Dung de Major Lazer
29-dic-2017

Estreno: Go Dung de Major Lazer

La banda norteamericana quería cerrar el año 2017 con todo.

Después del éxito Buscando Huellas junto a J Balvin y Sean Paul, Major Lazer estrenó un nuevo single titulado Go Dung.

Con un toque caribeño la canción es muy pegadiza y diferente al resto e ideal para escuchar en el verano.

A continuación escuchá Go Dun:


CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos - Documental de INAMU
29-dic-2017

Prevención de Riesgos Escénicos - Documental de INAMU

Este lunes 1 de enero a las 22 hs., el Instituto Nacional de la Música presenta por la pantalla de CM - El Canal de la Música: La Seguridad Escénica se Construye.

Un audiovisual con entrevistas e información sobre optimización de circuitos eléctricos, seguridad general y condiciones de protección necesarias para prevenir accidentes en los escenarios.

El objetivo de este documental es generar una toma de conciencia y mejorar las condiciones en las que se realizan los recitales.


CMTV.com.ar - Lanzan tema póstumo de Jonghyun
29-dic-2017

Lanzan tema póstumo de Jonghyun

Luego de la lamentable noticia del suicidio del cantante de K-Pop, Kim Jong-hyun, como manera de homenajear al músico se lanzará un sencillo póstumo.

La canción se llama Dear My Family y fue grabado durante un concierto realizado en el 2016 en el que canta el ex vocalista de SHINee junto a otras figuras del género K-Pop.

Todos los fondos recaudados serán destinados a una organización benéfica.