CMTV.com.ar

Video estreno: Universe de EXO

EXO está de vuelta con el estreno del video "Universe" y de su nuevo álbum.

26-dic-2017

EXO está de vuelta con el estreno del video La popular banda coreana ha lanzado su álbum especial al que llamó "Universe".

Junto con el álbum, EXO estrenó el video del corte principal, que lleva el mismo nombre que el disco.

"Universe" es una balada de rock que habla de cómo uno iría a los confines del universo para encontrar un amante que represente el mundo entero.

El álbum incluye versiones en coreano y en chino de "Universe", así como las nuevas canciones: "Lights Out", "Good Night", "Been Through", "Stay" y "Fall".

Este es el sexto trabajo discográfico de EXO.

Mirá el video "Universe":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - N.E.R.D lanza su nuevo álbum
25-dic-2017

N.E.R.D lanza su nuevo álbum

Luego de 7 años ,N.E.R.D presenta su nuevo álbum: No_One Ever Really Dies, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum incluye el hit “Lemon” (featuring Rihanna) y sus recientes tracks “1000” (featuring Future) y “Don’t Don’t Do It!” (featuring Kendrick Lamar.

N.E.R.D está compuesto por el artista y productor ganador del Grammy, Pharrel Williams, por Chad Hugo y Shae Haley.


CMTV.com.ar - La serie de José José
25-dic-2017

La serie de José José

El próximo 15 de enero, la cadena Telemundo presentará la serie autorizada sobre la vida del cantante mexicano, José José.

La serie se llamará José José, El Príncipe de la Canción y contará la historia de éxito, la carrera y por todo lo que pasó José Sosa Ortiz, para convertirse en “El Príncipe de la Canción”.

También mostrará los problemas con las adicciones por la que tuvo que pasar el músico en su etapa de mayor fama.

Considerado como el Frank Sinatra latino, José José ha sido reconocido internacionalmente por los medios, incluido por el mismo Frank Sinatra.

A continuación mirá el trailer de la s...


CMTV.com.ar - Mirá la lista de temas de Camila Cabello
22-dic-2017

Mirá la lista de temas de Camila Cabello

Sabemos que Camila Cabello se encuentra cada vez más cerca de concretar el sueño de lanzar su primer álbum que marca su carrera como solista.

Recordemos que ya pasó un año, luego de que la cantante cubana decidió dejar al exitoso grupo Fifth Harmony.

Luego de estrenar su primer corte Havana, que resultó ser muy exitosos, Camila empezó a compartir por redes sociales muchos detalles de su primer álbum.

Ahora, además de anunciar la fecha de lanzamiento, (12 de enero), la cantate develó que el disco tendrá 10 temas y compartió los nombres de las canciones en una lista.

A continuación mirá la publicación y el tracklist: