CMTV.com.ar

Popurrí navideño de Foo Fighters

Imperdible, el mashup navideño de Foo Fighters en Saturday Night Live.

19-dic-2017

Imperdible, el mashup navideño de Foo Fighters en Saturday Night Live. Cuando se trata de música navideña, están las clásicas canciones alegres que no nos gustan tanto y está el popurrí épico que los Foo Fighters presentaron en el programa estadounidense "Saturday Night Live".

Dave Grohl comenzó la actuación en el centro del escenario vistiendo un suéter rojo de Navidad, regalándole a los espectadores la canción más famosa de la banda, "Everlong". Luego hicieron una versión muy especial de "Christmas (Baby Please Come Home)", cerrando con una sorprendente interpretación de "Linus y Lucy" de Charlie Brown Christmas.

La legendaria banda de rock dio una actuación electrizante, y coronó todo con nieve artificial y Grohl deseándoles a todos una feliz Navidad y un feliz año nuevo.

Mirá el popurrí:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Eminen lanza Revival
18-dic-2017

Eminen lanza Revival

Ya salió el noveno disco de estudio de Eminem titulado “Revival”.

Producido por Dr. Dre y Rick Rubin, este nuevo trabajo del rapero incluye colaboraciones con Alicia Keys, P!nk, Ed Sheeran, Skylar Grey, Kehlani, PHRESHER y X Ambassadors.

El sucesor de “The Marshall Mathers LP 2” contiene el single “Walk on Water” feat. Beyoncé y la canción “Untouchable”, que ya fueron publicadas por el músico y productor estadounidense.


CMTV.com.ar - El remix latino de Everything Now por Bomba Estéreo
15-dic-2017

El remix latino de Everything Now por Bomba Estéreo

La cosa es así: Bomba Estéreo, grupo colombiano, viene teloneando a los canadienses de Arcade Fire, desde que comenzaron su tour por los países europeos promocionando su último disco Everything Now.

De esa relación surgió la idea por parte de Arcade Fire de que el dúo colombiano remixara uno los temas de ese disco. Bomba Estéreo, claro está, eligió el pegadizo y hitero hinmo Everything Now.

El resultado es excelente: dentro del tema, irrumpe la rítmica de electrocumbia de Bomba Estero, generando un clima súper festivo.

Arcade Fire se presenta hoy en nuestro país en el marco del Festival BUE.

...


CMTV.com.ar - Mirá Algo Tiene, nuevo video de Natalie Pérez
15-dic-2017

Mirá Algo Tiene, nuevo video de Natalie Pérez

En medio de un presente brillante tras el éxito de “Las Estrellas”, Natalie Pérez sorprende con su faceta musical, lanzando su nuevo tema y video.

Se trata de “Algo Tiene”, primer corte de la actriz y cantante que, a partir de hoy, se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

En el video se puede ver a una Natalie super sensual y atractiva, bailando y cantando al ritmo de la cumbia.

Natalie nos muestra su voz en canciones propias con raíces en la música latinoamericana sumando a su exitosa carrera un nuevo desafío.

Mirá el video: