CMTV.com.ar

BTS y el video de Seúl

Mirá el nuevo video filmado en Seúl y protagonizado por BTS.

13-dic-2017

Mirá el nuevo video  filmado en Seúl y protagonizado por BTS. El grupo de K-pop sigue siendo tendencia en redes sociales.

Ahora, BTS estrenaron un video musical para promocionar a Seúl, la capital de Corea del Sur.

El video se llama "With Seoul", la canción fue escrita por Lee Hyun y la letra habla de la alegría de la ciudad.

Musicalmente la canción combina sonidos coreanos tradicionales con elementos pop y orquestales generando un sonido moderno.

El clip muestra a una chica disfrutando de la belleza de Seúl y también incluye escenas de todos los integrantes de BTS, que se divierten mientras graban la canción.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Las más escuchadas
13-dic-2017

Las más escuchadas

Sin duda, Maluma es el gran protagonista de las canciones que más se escucharon esta semana.

El artista colombiano lidera la lista con su nuevo tema, Corazón, versión en español de Você Partiu Meu Coração, de Nego do Borel, Anitta y Wesley Safadão, uno de los hits más grandes de este año en Brasil.

Luego le siguen Loco Enamorado, el mega hit de Abraham Mateo que hace con otros grandes del género urbano como Farruko y Christian Daniel.

El fenómeno latino de CNCO también está presente en esta lista con Mamita, canción que sigue los pasos Reggaetón Lento.

No podía faltar una artista...


CMTV.com.ar - Estreno: Miss You de Louis Tomlinson
12-dic-2017

Estreno: Miss You de Louis Tomlinson

El ex One Direction presenta su nuevo single, que será parte de su álbum debut en 2018.

“Miss You” es una oda agridulce que invita a festejar para olvidar los malos momentos y tristezas generada por el mal de amores. Louis escribió esta canción con Julian Bunetta, quien colaboró muchas veces con One Direction.

“Escribí esta canción sobre un momento de mi vida en que salía de fiesta todas las noches. En retrospectiva recordando ese momento, estaba como entumecido y simplemente me dejaba guiar por el movimiento. Muy dentro de mi, siempre supe que me sentía así por extrañar tanto a la chica que amaba. Fue muy importante para mi escribir una ...


CMTV.com.ar - El beso de Harry Styles y James Corden
12-dic-2017

El beso de Harry Styles y James Corden

El ex One Direction, Harry Styles, participó del reconocido segmento Carpool Karaoke de James Corden y sucedió algo muy inespeado.

En el auto, luego de desearse mutuamente una Feliz Navidad, James y Harry se miraron a los ojos y sellaron ese momento con un beso.

A su vez, James Corden emocionó a los fanáticos con un especial navideño en el que todas las celebridades presentadas en el segmento a lo largo del año, entonaban la canción Santa Claus Is Coming To Town.

Entre las celebridades que participaron del especial están Foo Fighters, Bruno Mars, Sam Smith y Miley Cyrus.

Mira a continua...