CMTV.com.ar

Dembow estreno Danny Ocean

Escuchá "Dembow", lo nuevo de Danny Ocean que puede ser otro hit.

12-dic-2017

Escuchá El cantautor venezolano Danny Ocean, que que arrasó en Spotify con “Me Rehúso” como la segunda canción más escuchada durante 2017 en Argentina, regresa ahora con nueva música.

Con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos, el artista latino presenta “Dembow”, con el que promete seguir los pasos de su antecesor hit global.

“Dembow” es una canción alegre, festiva con una letra y estribillos pegadizos con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos.

“Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Danny Ocean al principio de este tema que segundo a segundo se va convirtiendo en una declaración de amor.

Escuchá "Dembow":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Miss You de Louis Tomlinson
12-dic-2017

Estreno: Miss You de Louis Tomlinson

El ex One Direction presenta su nuevo single, que será parte de su álbum debut en 2018.

“Miss You” es una oda agridulce que invita a festejar para olvidar los malos momentos y tristezas generada por el mal de amores. Louis escribió esta canción con Julian Bunetta, quien colaboró muchas veces con One Direction.

“Escribí esta canción sobre un momento de mi vida en que salía de fiesta todas las noches. En retrospectiva recordando ese momento, estaba como entumecido y simplemente me dejaba guiar por el movimiento. Muy dentro de mi, siempre supe que me sentía así por extrañar tanto a la chica que amaba. Fue muy importante para mi escribir una ...


CMTV.com.ar - El beso de Harry Styles y James Corden
12-dic-2017

El beso de Harry Styles y James Corden

El ex One Direction, Harry Styles, participó del reconocido segmento Carpool Karaoke de James Corden y sucedió algo muy inespeado.

En el auto, luego de desearse mutuamente una Feliz Navidad, James y Harry se miraron a los ojos y sellaron ese momento con un beso.

A su vez, James Corden emocionó a los fanáticos con un especial navideño en el que todas las celebridades presentadas en el segmento a lo largo del año, entonaban la canción Santa Claus Is Coming To Town.

Entre las celebridades que participaron del especial están Foo Fighters, Bruno Mars, Sam Smith y Miley Cyrus.

Mira a continua...


CMTV.com.ar - Álbum de Jimi Hendrix
11-dic-2017

Álbum de Jimi Hendrix

Después de 47 años de la muerte del que es considerado el mejor guitarrista del mundo, se lanzará un nuevo álbum titulado “Both Sides Of The Sky”.

La fecha de lanzamiento será el próximo 9 de marzo de 2018. El álbum contiene 13 canciones que fueron grabadas entre 1968 y 1970.

Lo genial es que este material presenta 10 temas inéditos y el cover de “Woodstock”, que Hendrix grabó con Joni Mitchell.

“Both Sides Of The Sky” cuenta colaboraciones como la de Stephen Stills, Lonnie Youngblood, Jonny Winter y Billy Cox y Buddy Miles y se podrá escuchar en formatos CD y vinilo.