CMTV.com.ar

The Weeknd cambia a Selena por ex de Bieber

¿Venganza? The Weeknd estaría saliendo con una ex de Justin Bieber.

16-nov-2017

¿Venganza?  The Weeknd estaría saliendo con una ex de Justin Bieber. La realidad supera la ficción y esto lo confirma.

La historia entre The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber se parece a un culebrón. Luego de la ruptura entra la ex chica Disney y el cantante de "Starboy", hubo un acercamiento entre Selena y Justin Bieber.

Pero parece que The Weeknd no se quedó atrás. Resulta que se lo vio acompañado de la chica con la que estuvo Justin, cuando cortó con Selena.

La prensa sacó una foto donde se ve al canandiense y a la ex de Justin saliendo juntos del club nocturno Hyde, en Los Ángeles.

La chica en cuestión se llama Yovanna, es modelo y tiene 21 años. Abajo te mostramos lo linda que es.

Sólo queda pensar si todo esto es una casualidad o una premeditada venganza de The Weeknd para vengarse de Selena.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  El video sexual de Marilyn Manson
15-nov-2017

El video sexual de Marilyn Manson

Marilyn Manso ahora es noticia pero no por un escándalo sino porque estrenó KILL4ME, un nuevo y polémico video, en el que el talentoso actor, Johnny Depp, nuevamente es el protagoniza.

Anteriormente Depp apareció en el video SAY10, ambas canciones forman parte de su disco “Heaven Upside Down”.

Pero volviendo a KILL4ME, es un video hot, crudo, donde se muestra la lujuria y el deseo.

El video transcurre en una mansión, en la que vemos a Manson cantando, mientras en paralelo las imágenes nos cuentan la historia de un hombre, Johnny Deep, que se está preparándo para tener sexo descarado con dos bellas mujere...


CMTV.com.ar - Coldplay cantó una de Soda Stereo
15-nov-2017

Coldplay cantó una de Soda Stereo

Ante 50 mil personas, anoche se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Único de La Plata.

Coldplay brilló al presentar su ultimo disco, dando comienzo al concierto con la voz de Chris Martin interpretando A Head Full of Dreams.

Los británicos además metieron en el repertorio todos sus hits (“Yellow”, “Every Teardrop is a Waterfall”, The Scientist”, “Birds” y “Paradise”), generando un emotivo clima y conexión con el público argentino. Sobre todo cuando homenajearon a Soda Stereo al cantar el clásico “De Música Ligera”.


CMTV.com.ar -  Monsta X gana su 1º premio
14-nov-2017

Monsta X gana su 1º premio

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Mucho tiempo esperó Monsta X y finalmente se llevó a casa su primer triunfo.

Fue en el programa de música de Corea del Sur, The Show, donde la banda de K-Pop fue galardonada por el éxito de su último single, Dramarama.

Con mucha emoción, los siete miembros de Monsta X subieron al escenario para recibir el premio y dar una presentación para sus fanáticos

Jooheon, integrante de la banda agradeció diciendo:
¡Esta es la primera vez que ganamos un premio en un espectáculo de música! Hemos ganado después de terminar nuestra primera gira mundial. En primer lugar, estamos...