CMTV.com.ar

Monsta X gana su 1º premio

Mirá la actuación de Monsta X, luego de ganar por primera vez un premio.

14-nov-2017

Mirá la actuación de Monsta X, luego de ganar por primera vez un premio. Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Mucho tiempo esperó Monsta X y finalmente se llevó a casa su primer triunfo.

Fue en el programa de música de Corea del Sur, The Show, donde la banda de K-Pop fue galardonada por el éxito de su último single, "Dramarama".

Con mucha emoción, los siete miembros de Monsta X subieron al escenario para recibir el premio y dar una presentación para sus fanáticos

Jooheon, integrante de la banda agradeció diciendo:
"¡Esta es la primera vez que ganamos un premio en un espectáculo de música! Hemos ganado después de terminar nuestra primera gira mundial. En primer lugar, estamos muy, muy agradecidos. ¡Gracias a todos los Monbebe que nos apoyan!"

A continuación, mirá la actuación de Monsta X"Dramarama":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Llegó Reputation de Taylor Swift
14-nov-2017

Llegó Reputation de Taylor Swift

Sí, ya está en la calle, en plataformas digitales y en disquerías Reputation, el sexto álbum de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Look What You Made Me Do fue el primer single que se dio a conocer junto con un impactante videoclip dirigido por Joseph Kahn, donde Taylor se ríe de sí misma y recrea a varios de sus personajes en anteriores videos como You Belong With Me, “Out Of The Woods y Shake It Off”.

“…Ready For It?“, una canción impregnada de rap y segundo single extraído del disco, también contó con la colaboración audiovisual de Kahn, su mano derecha, quien además fue responsable de los videos d...


CMTV.com.ar - Ed Sheeran estrena Perfect
13-nov-2017

Ed Sheeran estrena Perfect

Ed Sheeran estrenó el video oficial de su nuevo single Perfect.

Rodado en Hintertux, Austria el mes pasado, el guión fue escrito por el propio Ed junto al colaborador Jason Koeing (Shape Of You), quien también dirigió el video.

Siguiendo con la narrativa de la canción de enamorarse de una chica que creció con él, Ed es el protagonista junto a la actriz americana Zoey Deutch (Hermosas Criaturas). El resultado es una pista visual que seguramente se convertirá en un éxito en el período previo a la Navidad.

Perfect es el 4to single oficial de ÷ (Divide), tercer trabajo discográfico de Sheeran.

A continu...


CMTV.com.ar - Sam Smith: nuevo álbum y gran amor
13-nov-2017

Sam Smith: nuevo álbum y gran amor

El cantante flota en el aire y tiene suficientes motivos: amor y música.

Sam Smith está viviendo un apasionado y público romance con Brandon Flynn, actor de 13 Reasons Why.

No es un rumor, son ellos mismos los que no paran de enviarse mensajes de amor por redes sociales.

En cuanto a lo musical, el creador de Latch acaba de lanzar “The Thrill Of It All”, su sexto y esperado álbum de estudio.

Una canción que se destaca es “Too Good At Goodbyes”, balada góspel y primer single de este álbum, que puso a Smith en el centro de la escena, haciendo de la vuelta del cantante británico un gran suceso mundial.
<...