CMTV.com.ar

Kiwi, el video más rockero de Harry Styles

Mucho rock y guerra de cupcakes en "Kiwi", el nuevo video de Harry Styles.

08-nov-2017

Mucho rock y guerra de cupcakes en En mayo de 2017, Harry Styles estrenaba su álbum debut del que se desprenden los hits "Sign of The Times" y "Two Ghosts".

Después de varios adelantos en redes sociales, el músico británico estrenó el video del tercer sencillo de su disco titulado "Kiwi".

En el clip del ex One Direction se desata una guerra de comida donde los niños, las tortas o mejor dicho los cupcakes son los elementos centrales de este video, cuya canción es bastante rockera.

Styles escribió "Kiwi" con Jeff Bhasker, Tyler Johnson, Ryan Nasci, Mitch Rowland y Alex Salibian.

A continuación mirá el video: :

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lo nuevo de David Guetta
06-nov-2017

Lo nuevo de David Guetta

El DJ y productor francés, David Guetta, vuelve a trabajar con Afrojack luego de Another Life.

Esta vez se juntaron para presentarnos un nuevo temazo. Hablamos de Dirty Sexy Money, tema en el que también colaboran Charli XCX y el rapero French Montana.

Dirty Sexy Money tiene una mezcla de estilos y los ingredientes necesarios para ser un hit.


CMTV.com.ar - Zayn Malik y su relación con One Direction
06-nov-2017

Zayn Malik y su relación con One Direction

El cantante, que lanzó su álbum debut Mind of Mine, actualmente está dando los toques finales a su segundo disco, tras haber revelado en septiembre que se lanzará en los próximos meses.

Zayn Malik fue entrevistado por un medio estadounidense y habló de One Direction, confirmando que, luego de su partida en 2015, no habla con ningún miembro del grupo.

El cantante reveló que su relación con sus ex compañeros es prácticamente inexistente, aunque insiste en que no hay ninguna enemistad.

Nuestras relaciones definitivamente han cambiado desde que estábamos juntos en una banda, pero creo que es solo la vida.


CMTV.com.ar - Estreno: Call It What You Want de Taylor Swift
03-nov-2017

Estreno: Call It What You Want de Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift ya saben que el 10 de noviembre es la fecha de lanzamiento de Reputation,el esperado nuevo album de la cantante.

Mientras, ella sigue publicando más canciones. Ahora es el turno de Call It What You Want, el cuarto corte de este trabajo discográfico.

El tema es una balada, con una letra tan personal (igual que las de todos los anteriores sencillos presentados) como amorosa, donde Taylor habla de un amor perdido.

Escuchá Call It What You Want: