CMTV.com.ar

Personal, lo nuevo de The Vamps

The Vamps estrenó “Personal”, primer single de su próximo álbum de estudio.

19-oct-2017

The Vamps estrenó “Personal”, primer single de su próximo álbum de estudio. Luego de una exitosa gira por Europa, EEUU, Latinoamérica, Nueva Zelanda, Australia y Japón, The Vamps junto a Maggie Lindemann presenta Personal, su nuevo single.

The Vamps ha estado presentando pequeños adelantos de este nuevo tema en redes sociales, por medio de de un mensaje encriptado a través del cual invitaban a sus fans a adivinar con quién se han asociado en esta nueva producción.

Personal es el primer corte de lo que será su próximo álbum “Night & Day. The Day Edition”.

Acerca de su co-participación con Maggie, The Vamps agregaron: “Siempre disfrutamos el hecho de trabajar con gente nueva. Cuando escuchamos la canción de Maggie ‘Pretty Girl’ supimos que trabajar junto a ella sería maravilloso. Ella es muy talentosa y su voz fue un gran aporte a esta nueva canción.”

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La serie de Menudo
19-oct-2017

La serie de Menudo

La banda juvenil puertorriqueña que la rompió en los años ochenta y llevó a la fama a artistas como Ricky Martin y Draco Rosa se merecía una serie de televisión.

“Súbete a mi Moto” se llamará la serie y constará de 15 episodios de una hora cada uno.

Capítulo a capítulo, la tira relatará la historia de Menudo desde sus inicios, en los 70s, hasta su consagración mundial.

La producción estará a cargo de Somos Distributions, Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

Entre las canciones más conocidas de Menudo podemos recordar Quiero Ser, Súbete a Mi moto, Rock en la TV, Claridad y Mi Banda Toca Rock.


CMTV.com.ar - Reedición en vinilo de No Doubt
18-oct-2017

Reedición en vinilo de No Doubt

Se cumplieron 25 años del lanzamiento del álbum debut homónimo de No Doubt y los californianos lo celebran con un reedición en vinilo, que sera lanzada el 10 de noviembre.

El relanzamiento de No Doubt (1992) será impreso en alta calidad y tendrá una edición limitada de copias en vinilos de colores, firmadas por los miembros de la banda Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont, Adrian Young y Eric Stefani.

Para la reedición se ha decidido respetar la portada original del disco, pero la contraportada va a cambiar y llevará una foto inédita de la banda de la sesión de fotos originales del álbum tomadas por Chris Cuffaro.


CMTV.com.ar - Britney Spears celebra un año de amor
18-oct-2017

Britney Spears celebra un año de amor

Britney Spears es una de las famosas que más publicaciones sobre su vida privada hace en redes sociales.

La cantante que acaba de sorprender hace unos días, demostrando un hobby, la pintura, compartió un nuevo video.

Ahora, la interprete de Toxic quiso celebrar su primer año de amor con su novio de 23 años, Sam Asghari, recopilando en un video varios momentos compartidos. Para darle mas emoción Britney musicalizó el clip con el clásico tema de Beethoven: Para Elisa.

Asghari y Spears se conocieron hace 12 meses, en la filmación del video Slumber Party.

A continuación mirá el video: