CMTV.com.ar

Circuito Estable de Música en Vivo

INAMU presentó el Circuito Estable de Música en Vivo, otorgando beneficios y difusión a los músicos.

12-oct-2017

INAMU presentó el Circuito Estable de Música en Vivo, otorgando beneficios y difusión a los músicos. En Posadas, en una conferencia de prensa, se presentó a nivel nacional el Circuito Estable de Música en Vivo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En esta nueva etapa del Circuito se incorporaron establecimientos de distintas provincias del país, alcanzando en principio un total de 32 espacios que están en funcionamiento.

La presentación se realizó en el bar Marandú y estuvo a cargo de Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música.

INAMU facilitará herramientas para optimizar las condiciones de seguridad de los espacios, capacitaciones sobre primeros auxilios y ayudas económicas para la acustización de los locales. Con el objetivo de mejorar la circulación de música en vivo en todo el país, el INAMU crea esta red de establecimientos en condiciones dignas para que los músicos puedan exhibir sus obras y el público pueda disfrutarlas.

De esta manera los músicos se aseguran: un cobro mínimo del 70% de la boletería, la garantía de tener buenas condiciones técnicas y difusión en TV, redes sociales y sitios web.

Los establecimientos que conformen el circuito reciben: herramientas que optimicen las condiciones de seguridad del espacio, capacitaciones sobre primeros auxilios, desfribriladores de primera marca, la posibilidad de ayudas económicas, y difusión en la TV Pública, redes sociales y sitios web.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Louis Tomlinson y su nuevo sencillo
11-oct-2017

Louis Tomlinson y su nuevo sencillo

Louis Tomlinson es tendencia en Twitter. Resulta ser que el ex One Direction anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo: Just Like You.

Al igual que el resto de sus compañeros, Tomlinson se lanza como solista.

...Escribí una canción llamada ‘Just Like You hace unos meses. Después de algunas conversaciones decidí que quería publicarla.

El cantante continuó por medio de tweets dando más detalles de la canción:
Mi próximo single será un poco más tarde este año.

También dijo que Just Like You es una de las canciones favoritas de su primer álbum en solitario que pronto se lanzará.


CMTV.com.ar - Carpool karaoke de Miley Cyrus
11-oct-2017

Carpool karaoke de Miley Cyrus

Se lanzó otro nuevo capítulo de Carpool Karaoke en el que Miley Cyrus se sentó en el auto de James Corden.

La ex chica Disney se animó a cantar éxitos pasados como Party In the U.S.A. y The Climb, y también hizo varias confesiones.

Dijo que era muy torpe al volante, reconoció que estaba “totalmente colocada” durante la grabación del videoclip de Wrecking Ball, aunque no durante su polémica actuación con Robin Thicke en los MTV Music Awards de 2013.

El cómico ha tenido un buen número de celebridades en su auto incluyendo a Harry Styles, Ed Sheeran, Katy Perry, Usher y los Foo Fighters.

...


CMTV.com.ar - Festival Club Media Fest
10-oct-2017

Festival Club Media Fest

Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con un importante lineup.

Encabezado por “El Rubius” de España, esta vez estarán presentes los YouTubers y Social Artist más grosos de diferentes países de habla hispana.

Club Media Network Internacional y Fenix Entertainment Group organizan este mega evento que se realizará el 14 de octubre en el predio ferial La Rural.

El Festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. El evento genera espacios de interacción entre los artistas y sus seguidores, reuniendo a l...