CMTV.com.ar

U2 cambia la hora de su recital

U2 retrasa el horario de su recital por el partido de la Selección Argentina.

10-oct-2017

U2 retrasa el horario de su recital por el partido de la Selección Argentina. La banda irlandesa llegó a nuestro país para realizar dos conciertos: este martes 10 y el miércoles 11, en el Estadio Único de La Plata. El grupo liderado por Bono celebrará los 30 años del exitoso álbum The Joshua Tree.

Como el show comenzaba a las 21:00, hora en que coincide con el partido que disputa Argentina y Ecuador, U2 decidió postergarlo una hora.

De esta manera, sus seguidores podrán ver la última oportunidad que tiene la Selección de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Joystick se presentarán a las 18, Noel Gallagher a las 19, y a partir de las 20.30 se podrá seguir el partido por pantallas grandes que se colocarán en el Estadio Único de La Plata.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Festival Club Media Fest
10-oct-2017

Festival Club Media Fest

Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con un importante lineup.

Encabezado por “El Rubius” de España, esta vez estarán presentes los YouTubers y Social Artist más grosos de diferentes países de habla hispana.

Club Media Network Internacional y Fenix Entertainment Group organizan este mega evento que se realizará el 14 de octubre en el predio ferial La Rural.

El Festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. El evento genera espacios de interacción entre los artistas y sus seguidores, reuniendo a l...


CMTV.com.ar - Documental de George Michael
06-oct-2017

Documental de George Michael

La cadena televisiva Showtime anunció, junto con la publicación del trailer, que lanzará el documental sobre la vida de George Michael.

El músico británico falleció el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años. El film retratará toda la carrera y vida de Michael, en especial la etapa más exitosa y agitada del músico, que coincide con el lanzamiento de su segundo álbum: “Listen Without Prejudice Vol. 1.”, en 1990.

“George Michael: Freedom “, nombre del documental, contará con imágenes de archivos, videos caseros y hasta con relatos y anécdotas del propio músico.

Celebridades como Liam Gallagher, Mark Ronson, Tony ...


CMTV.com.ar - Estreno: Es amor de Adexe & Nau
05-oct-2017

Estreno: Es amor de Adexe & Nau

El fenómeno juvenil español lanzó el video de Es Amor, sencillo que forma parte del disco Tú y Yo.

El video fue grabado integramente en los paisajes de Lima, más específicamente en Costa Verde, Barranco, Miraflores, San Isidro.

En el vemos a Adexe, de 12 años, y Nau, de 14 años, cantando y caminando por las pintorescos barrios de lima acompañados de dos chicas.

Si bien este dúo es Español, ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.