CMTV.com.ar

Las canciones de Blade Runner 2049

Se estrenó Blade Runner 2049. La secuela tiene temas de Elvis Presley, Frank Sinatra y Lauren Daigle.

05-oct-2017

Se estrenó Blade Runner 2049. La secuela tiene temas de Elvis Presley, Frank Sinatra y Lauren Daigle. Se estrenó "Blade Runner 2049", la esperada secuela del filme de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott en 1982.

En aquel momento la banda sonora de la película fue creada por el compositor griego Vangelis, convirtiéndose en un elemento de culto dentro del campo cinematográfico contemporáneo.

Para esta nueva entrega, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, también se tuvo en cuenta la música.

Entre las 24 canciones que dan vida a esta película, se destacan las de Elvis Presley, Frank Sinatra y Lauren Daigle.

El reparto de "Blade Runner 2049" está encabezado por Ryan Gosling, Jared Leto y Harrison Ford, quién recupera el papel de Rick Deckard.

Para escuchar la banda sonora completa hace click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno: Es amor de Adexe & Nau
05-oct-2017

Estreno: Es amor de Adexe & Nau

El fenómeno juvenil español lanzó el video de Es Amor, sencillo que forma parte del disco Tú y Yo.

El video fue grabado integramente en los paisajes de Lima, más específicamente en Costa Verde, Barranco, Miraflores, San Isidro.

En el vemos a Adexe, de 12 años, y Nau, de 14 años, cantando y caminando por las pintorescos barrios de lima acompañados de dos chicas.

Si bien este dúo es Español, ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.


CMTV.com.ar -  Convocatoria de Fomento 2017
04-oct-2017

Convocatoria de Fomento 2017

El Instituto Nacional de la Música lanza la Convocatoria de Fomento 2017. La misma beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.

Podrán participar quienes estén inscriptos, antes del 8 de octubre, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las bases y condiciones estarán disponibles a partir del 4 de octubre en nuestro sitio web.

Se podrá solicitar Subsidios Nacionales, Subsidios Regionales o Vales de producción para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros.

Las solicitudes se podrán presentar del...


CMTV.com.ar - Homenaje de Miley Cyrus a las víctimas de Las Vegas
04-oct-2017

Homenaje de Miley Cyrus a las víctimas de Las Vegas

Fue en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde la cantante pop dedicó un emotivo tributo a las víctimas del tiroteo de Las Vegas.

Miley Cyrus cantó dos canciones: The Climb y No Freedom”, este último tema lo interpretó junto al actor Adam Sandler, quien la acompañó en guitarra.

“En honor de las vidas perdidas, heridos y afectadas por el trágico tiroteo en Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este show no solo a lamentarnos por este horrendo suceso, sino también para usar esta plataforma para difundir la unidad, la paz y la esperanza”, escribió Miley en su publicación de Instagram.

En cuanto su ca...