CMTV.com.ar

Homenaje de Miley Cyrus a las víctimas de Las Vegas

Miley Cyrus y Adam Sandler dedican una canción a las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

04-oct-2017

Miley Cyrus y Adam Sandler dedican una canción a las víctimas del tiroteo en Las Vegas. Fue en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, donde la cantante pop dedicó un emotivo tributo a las víctimas del tiroteo de Las Vegas.

Miley Cyrus cantó dos canciones: "The Climb" y "No Freedom”, este último tema lo interpretó junto al actor Adam Sandler, quien la acompañó en guitarra.

“En honor de las vidas perdidas, heridos y afectadas por el trágico tiroteo en Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este show no solo a lamentarnos por este horrendo suceso, sino también para usar esta plataforma para difundir la unidad, la paz y la esperanza”, escribió Miley en su publicación de Instagram.

En cuanto su carrera, Miley Cyrus lanzó su nuevo álbum: "Younger Now". Tras publicar recientemente las canciones “Malibu,” “Inspired,” “Younger Now,” y “Week Without You”, la colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Mirá el video con el emotivo tributo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Convocatoria de Fomento 2017
04-oct-2017

Convocatoria de Fomento 2017

El Instituto Nacional de la Música lanza la Convocatoria de Fomento 2017. La misma beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.

Podrán participar quienes estén inscriptos, antes del 8 de octubre, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las bases y condiciones estarán disponibles a partir del 4 de octubre en nuestro sitio web.

Se podrá solicitar Subsidios Nacionales, Subsidios Regionales o Vales de producción para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros.

Las solicitudes se podrán presentar del...


CMTV.com.ar - Muere Tom Petty
03-oct-2017

Muere Tom Petty

Tras sufrir un paro cardíaco, el rockero Tom Petty murió el lunes a los 66 años.

Así lo anunció su familia, mediante un comunicado:

En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano líder y amigo Tom Petty.

El músico, conocido por hits como American Girl, Dont Come Around Here No More y I Wont Back Down, había terminado una gira para celebrar los 40 años con su banda The Heartbreakers.


CMTV.com.ar - Sacan del escenario a Becky G en el show de Fifth Harmony
03-oct-2017

Sacan del escenario a Becky G en el show de Fifth Harmony

La cantante estadounidense Becky G fue la elegida por Fifth Harmony para hacer la apertura de la gira por latinoamérica.

Así fue que las chicas llegaron a nuestro país para dar un show en el estadio Luna Park, el pasado 2 de octubre.

Todo venía bien hasta que en un momento pasó algo sopresivo. Mientas la girld band cantaba, Becky G apareció en el escenario con una bandera argentina, con la idea de entregársela a la cantante Dinah Jane, para que se cubriera ya que su vestuario se había roto.

Un seguridad, creyendo que Becky era una fan, la tomó fuertemente por el brazo y la sacó del escenario.

Otra de las cantante del Fifit...