CMTV.com.ar

Sacan del escenario a Becky G en el show de Fifth Harmony

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan.

03-oct-2017

Mirá cómo sacan a Becky G del show de Fifth Harmony, al ser confundida con una fan. La cantante estadounidense Becky G fue la elegida por Fifth Harmony para hacer la apertura de la gira por latinoamérica.

Así fue que las chicas llegaron a nuestro país para dar un show en el estadio Luna Park, el pasado 2 de octubre.

Todo venía bien hasta que en un momento pasó algo sopresivo. Mientas la girld band cantaba, Becky G apareció en el escenario con una bandera argentina, con la idea de entregársela a la cantante Dinah Jane, para que se cubriera ya que su vestuario se había roto.

Un seguridad, creyendo que Becky era una fan, la tomó fuertemente por el brazo y la sacó del escenario.

Otra de las cantante del Fifith Harmony, Ally Brooke, percibió la confusión y llamó a Becky para unirse al cuarteto en la presentación.
En Twitter, Becky G respondió a una fan que presenció la escena y que le preguntaba si estaba bien. "Mi brazo todavía está doliendo, pero ellos están haciendo su trabajo", respondió la cantante.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Muere Tom Petty
03-oct-2017

Muere Tom Petty

Tras sufrir un paro cardíaco, el rockero Tom Petty murió el lunes a los 66 años.

Así lo anunció su familia, mediante un comunicado:

En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano líder y amigo Tom Petty.

El músico, conocido por hits como American Girl, Dont Come Around Here No More y I Wont Back Down, había terminado una gira para celebrar los 40 años con su banda The Heartbreakers.


CMTV.com.ar - Nuevo video de Maroon 5
02-oct-2017

Nuevo video de Maroon 5

Maroon 5 estrenó el video oficial de su más reciente single, titulado “What Lovers Do” junto con SZA.

Dirigido por Joseph Kahn, el video mantiene la estética cinematográfica de visuales épicas características de la banda y muestra a Adam Levine tratando de alcanzar a su amor: SZA.

Con What Lovers Do”, Maroon 5 logró una vez más posicionarse en todos los charts del mundo. La canción ya cuenta con más de 65 millones de streams en Spotify.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Demi Lovato saca nuevo álbum
02-oct-2017

Demi Lovato saca nuevo álbum

Demi Lovato anuncia el lanzamiento de su tan anticipado sexto álbum de estudio: “Tell Me You Love Me”; el cual incluye el single ya galardonado platino: “Sorry Not Sorry”.

El álbum incluye colaboraciones con un gran número de reconocidos escritores y productores, desde Oak, Sean Douglas y John Hill, hasta Stint y DJ Mustard, entre otros tantos.

El mes pasado, la artista presento el primer single de su sexto álbum: “Sorry Not Sorry”. A pocos minutos de haberlo lanzado, el single se ubicó en el Top 5 de iTunes en USA, donde permanece hasta la fecha con más de 120 millones de streams globalmente.

El hit se ubica actual...