CMTV.com.ar

Nuevo video de Maroon 5

Otra historia de amor, la del video “What Lovers Do” de Maroon 5 y SZA.

02-oct-2017

Otra historia de amor, la del video “What Lovers Do” de Maroon 5 y SZA. Maroon 5 estrenó el video oficial de su más reciente single, titulado “What Lovers Do” junto con SZA.

Dirigido por Joseph Kahn, el video mantiene la estética cinematográfica de visuales épicas características de la banda y muestra a Adam Levine tratando de alcanzar a su amor: SZA.

Con "What Lovers Do”, Maroon 5 logró una vez más posicionarse en todos los charts del mundo. La canción ya cuenta con más de 65 millones de streams en Spotify.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Kygo: Stargazing ft. Justin Jesso
29-sep-2017

Lo nuevo de Kygo: Stargazing ft. Justin Jesso

La estrella noruega Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, lanza su EP titulado Stargazing.

El EP incluye su nuevo single, que también lleva el nombre “Stargazing”, y “This Town” (en el que colabora la cantante y compositora Sasha Sloan), al igual que el ya publicado “First Time” con Ellie Goulding.

El EP sale a la venta justo después del lanzamiento del hit global “It Ain’t Me” con Selena Gomez y una colaboración con U2 en “You’re The Best Thing About Me”. Ambas canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Mirá el video de su single “Stargazing” acá:


CMTV.com.ar - You´re the best thing about me
28-sep-2017

You´re the best thing about me

La banda irlandesa acaba de lanzar el video de su tema, You’re The Best Thing About Me.

Este es el primer sencillo del nuevo álbum de U2: Songs Of Experience que saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre.

El video es un recorrido por la atrapante ciudad de Nueva York. En las imágenes aparece Bono y el resto de los integrantes de U2 recorriendo las calles neoyorquinas como turistas.

Entre otras cosas, se ve la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Broadway. El videoclip fue dirigido por Jonas Akerlund.

A continuación mirá el video: