CMTV.com.ar

Ed Sheeran record en Spotify

"Shape of You" de Ed Sheeran es la canción más escuchada Spotify.

28-sep-2017

 El cantante británico creo un verdadero hit. Hablamos de "Shape of You", tema que Ed Sheeran lanzó a principios de 2017 y que pertenece a su último disco "Divide".

"Shape of You" se ha convertido en la canción más reproducida de la historia de Spotify.

El conocido tema ha sido reproducido más de 1.320 millones de veces y ha llegado a superar al "One Dance" de Drake, que ahora ocupa la segunda posición.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - You´re the best thing about me
28-sep-2017

You´re the best thing about me

La banda irlandesa acaba de lanzar el video de su tema, You’re The Best Thing About Me.

Este es el primer sencillo del nuevo álbum de U2: Songs Of Experience que saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre.

El video es un recorrido por la atrapante ciudad de Nueva York. En las imágenes aparece Bono y el resto de los integrantes de U2 recorriendo las calles neoyorquinas como turistas.

Entre otras cosas, se ve la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Broadway. El videoclip fue dirigido por Jonas Akerlund.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - R5 en Argentina
27-sep-2017

R5 en Argentina

La banda formada en 2009 y compuesta por los hermanos Ross Lynch en voz y guitarra, Riker Lynch en bajo y voces, Rocky Lynch en guitarra y voces y Rydel Lynch en teclado y voces; y un amigo de ellos: Ellington “Ratliff” en voz y batería, espera a todos sus fans el 28 de noviembre en el Stadium Luna Park.

Mientras gira por Europa, R5 estrenó un nuevo sencillo, “Hurts Good”, incluido en su reciente EP, titulado “New Addiction”.

Este noviembre será la tercera vez que el quinteto se presenta en Argentina, desde el lanzamiento de su álbum debut en 2013. Las entradas regulares ya están a la venta en ticketportal y los pases ...