CMTV.com.ar

Lana Del Rey - White Mustang

Lana Del Rey hace de todo para reconquistar a su chico en "White Mustang".

20-sep-2017

Lana Del Rey hace de todo para reconquistar a su chico en La cantante estadounidense estrenó el video de su single "White Mustang", tema perteneciente a su reciente álbum "Lust for Life".

La nostalgia y la melancolía siguen siendo la marca registrada de Lana Del Rey y es notorio en el clip de "White Mustang".

El video muestra a una pareja que está en plena crisis.
Lana además de conducir un Mustang blanco, hará lo que pueda para no perder a un amor, ¿lo logrará?

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Estreno de BTS con The Chainsmokers
20-sep-2017

Estreno de BTS con The Chainsmokers

El grupo surcoreano de K-pop, BTS acaba de lanzar un nuevo disco Love Yourself: Her.

Una de las canciones de este álbum esBest Of Me, que cuenta con la colaboracion del dúo de pop electronico: The Chainsmokers.

Mientras que BTS creó una letra pegadiza, The Chainsmokers supo encontrar su propio estilo, logrando complementarse en esta cancion que seguramente será un hit. Sin dudas, podemos decir que la de BTS y The Chainsmokers es una combinación perfecta.

A continuación escuchá la canción:


CMTV.com.ar - Mirá The Gate, lo nuevo de Björk
19-sep-2017

Mirá The Gate, lo nuevo de Björk

Hace tiempo que la artista islandesa no presentaba nuevo material.

Como nos tiene acostumbrados, una vez más Björk nos vuelve a sorprender con sus sonidos, con su look y con su estética en el nuevo video titulado The Gate.

Dirigido por Andrew Thomas Huang, que ya había trabajado con la cantante en los videos de la era Vulnicura, en el comienzo del clip la vemos a Björk tocando la flauta en una naturaleza psicodélica y digital.

The Gate es el primer single del nuevo disco de Björk, que llevará por nombre Utopia y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Mirá el video a continuación: