CMTV.com.ar

Lanzamiento: Concrete And Gold de Foo Fighters

Acompañado por un corto, Foo Fighters lanza su álbum: "Concrete And Gold”.

19-sep-2017

Acompañado por un corto, Foo Fighters lanza su álbum: La banda liderada por Dave Grohl lanzó su nuevo trabajo discográfico: "Concrete And Gold”, disco que incluye 11 canciones que empujan el melódico y poderoso sonido de la banda al extremo.

“Yo quería que su sonido fuese el del mejor álbum de Foo Fighters. Hacer un álbum brutal de rock pero que tuviese el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin… la versión de Sgt. Pepper hecha por Motorhead… o algo por el estilo”.

"Concrete And Gold” llega luego del característico corte “The Line”, que contiene todo el empuje musical que distingue a la banda. Anterior a este, el video de “The Sky Is A Neighborhood” fue visualmente dirigido por Grohl para crear un masivo y poderoso caleidoscopio de ciencia ficción.

Acompañando la salida de su noveno álbum, Foo Figthers presenta “The Making of Concrete and Gold”: un corto animado escrito y narrado por Dave Grohl, dirigido visualmente por Visual Creatures e ilustrado por Joe Garber.

A continuación, miralo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Mirá The Gate, lo nuevo de Björk
19-sep-2017

Mirá The Gate, lo nuevo de Björk

Hace tiempo que la artista islandesa no presentaba nuevo material.

Como nos tiene acostumbrados, una vez más Björk nos vuelve a sorprender con sus sonidos, con su look y con su estética en el nuevo video titulado The Gate.

Dirigido por Andrew Thomas Huang, que ya había trabajado con la cantante en los videos de la era Vulnicura, en el comienzo del clip la vemos a Björk tocando la flauta en una naturaleza psicodélica y digital.

The Gate es el primer single del nuevo disco de Björk, que llevará por nombre Utopia y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Mirá el video a continuación:


CMTV.com.ar - Cover Me, lo nuevo de Depeche Mode
18-sep-2017

Cover Me, lo nuevo de Depeche Mode

La banda británica, Depeche Mode, presentó su nuevo video video y sencillo titulado Cover Me.

Dirigido por el reconocido fotógrafo y director alemán Anton Corbijn, el video de Cover Me muestra a un Dave Gahan pensativo, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles, como si estuviera a la deriva por el espacio.

“Fue una gran sorpresa para mí lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego podés como transportarte al espacio e ¡ir a otro lugar!”, dijo Gahan sobre el video.

Cover Me es uno de los temas cla...