CMTV.com.ar

Cover Me, lo nuevo de Depeche Mode

Dave Gahan es un astronauta en el nuevo video de Depeche Mode.

18-sep-2017

Dave Gahan es un astronauta en el nuevo video de Depeche Mode. La banda británica, Depeche Mode, presentó su nuevo video video y sencillo titulado "Cover Me".

Dirigido por el reconocido fotógrafo y director alemán Anton Corbijn, el video de "Cover Me" muestra a un Dave Gahan pensativo, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles, como si estuviera a la deriva por el espacio.

“Fue una gran sorpresa para mí lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego podés como transportarte al espacio e ¡ir a otro lugar!”, dijo Gahan sobre el video.

"Cover Me" es uno de los temas clave dentro de Spirit, el último álbum de la banda lanzado en marzo de 2017.

Depeche Mode se presentará en nuestro país el próximo 24 de marzo en el Estadio Único de La Plata en el marco de su Spirit World Tour.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de V-One
15-sep-2017

Lo nuevo de V-One

La agrupación urban pop Argentina integrada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, presenta su nueva canción “Esto Es Amor”.

“Esto Es Amor” es el single debut y carta de presentación de V-One. Se trata de una pegadiza canción pop, fresca y bailable, con toques de música urbana y latina.

El video fue grabado en junio de este año, bajo la dirección de Nicolás Mellino, y se puede ver al quinteto en paradisíacas locaciones de Miami, como así también en el imponente Valle de la Luna en San Juan, Argentina.

“Esto Es Amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de su respectivo video of...


CMTV.com.ar - El trasplante de riñón de Selena Gomez
14-sep-2017

El trasplante de riñón de Selena Gomez

Fue la cantante quien dio la noticia en sus redes sociales.

Selena Gomez compartió en Instagram una foto en la que aparece tomada de la mano, junto a Francia Raisa, en una habitación de un centro médico.

En el texto que acompañaba la foto, la ídola pop explicó que debió recibir una riñón de su amiga (Francia Raisa), como parte de su tratamiento contra el lupus, enfermedad que pacede hace un tiempo y que la llevó a tomar un impasse en su carrera musical.

A continuación lee su mensaje:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no esta...