CMTV.com.ar

Dua Lipa y su homenaje a Amy Winehouse

En el cumpleaños de Amy Winehouse, Dua Lipa la homenajeó cantando "Tears Dry On Their Own”.

14-sep-2017

En el cumpleaños de Amy Winehouse, Dua Lipa la homenajeó cantando Hoy, 14 de septiembre, habría sido el cumpleaños de Amy Winehouse.

La cantante falleció tristemente en 2011, pero su música sigue viva y ha inspirado a una nueva generación de artistas.

Para homenajearla, Gallant y Dua Lipa interpretaron una emotiva versión de "Tears Dry On Their Own" de Amy.

"Me encantaba trabajar en esta canción con Gallant, él es tan talentoso. Estaba tan emocionada de tener la oportunidad de trabajar con él, es un verdadero artista hasta el final", dijo Dua acerca de esta colaboración.

En noviembre la cantante británica será la encargada de abrir el show de Coldplay en el Estadio Único de La Plata.

A continuación, mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - El trasplante de riñón de Selena Gomez
14-sep-2017

El trasplante de riñón de Selena Gomez

Fue la cantante quien dio la noticia en sus redes sociales.

Selena Gomez compartió en Instagram una foto en la que aparece tomada de la mano, junto a Francia Raisa, en una habitación de un centro médico.

En el texto que acompañaba la foto, la ídola pop explicó que debió recibir una riñón de su amiga (Francia Raisa), como parte de su tratamiento contra el lupus, enfermedad que pacede hace un tiempo y que la llevó a tomar un impasse en su carrera musical.

A continuación lee su mensaje:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no esta...


CMTV.com.ar - Lanzamiento del BAFIM
13-sep-2017

Lanzamiento del BAFIM

Del 23 al 26 de noviembre de 2017, BAFIM celebra su 10ª edición, concentrando sus actividades profesionales en el Distrito Audiovisual de Palermo.

Justamente ayer se realizó el lanzamiento de prensa de esta Feria Internacional de Música.

La actividad fue en el Dorrego, donde se debatió acerca de la escena de la industria musical. La feria ya cuenta con más de 300 bandas inscriptas y la convocatoria se extiende hasta el 29 de septiembre.

Las actividades de BAFIM son gratuitas. La feria está dirigida a los profesionales de la industria de la música (artistas, profesionales, emprendedores y empresas musicales o relacio...