CMTV.com.ar

El trasplante de riñón de Selena Gomez

Te contamos porqué Selena Gomez recibió un trasplante de riñón.

14-sep-2017

Te contamos porqué Selena Gomez recibió un trasplante de riñón. Fue la cantante quien dio la noticia en sus redes sociales.

Selena Gomez compartió en Instagram una foto en la que aparece tomada de la mano, junto a Francia Raisa, en una habitación de un centro médico.

En el texto que acompañaba la foto, la ídola pop explicó que debió recibir una riñón de su amiga (Francia Raisa), como parte de su tratamiento contra el lupus, enfermedad que pacede hace un tiempo y que la llevó a tomar un impasse en su carrera musical.

A continuación lee su mensaje:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses.
Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga, Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Apple Watch con música sin conexión a internet
30-sep-2017

Apple Watch con música sin conexión a internet

Apple presentó oficialmente un nuevo reloj inteligente. Hablamos del Apple Watch Series 3, que cuenta con alta tecnología y beneficios para sus usuarios.

La primera característica es que el este reloj cuenta con LTE y conectividad a Internet, sin necesidad de un iPhone o una red Wi-Fi conocida cerca.

Esto significa que gracias a una SIM virtual, podemos desde el reloj descargar y subir datos a Internet, escuchar música em streaming mientras hacemos deporte, recibir notificaciones de redes sociales.

Gracias a este chip con el Apple Watch podremos hacer cosas como por ejemplo: Escuchar música en streaming.
Consultar mapas para navegar.
Usar Siri direc...


CMTV.com.ar - Lanzamiento del BAFIM
13-sep-2017

Lanzamiento del BAFIM

Del 23 al 26 de noviembre de 2017, BAFIM celebra su 10ª edición, concentrando sus actividades profesionales en el Distrito Audiovisual de Palermo.

Justamente ayer se realizó el lanzamiento de prensa de esta Feria Internacional de Música.

La actividad fue en el Dorrego, donde se debatió acerca de la escena de la industria musical. La feria ya cuenta con más de 300 bandas inscriptas y la convocatoria se extiende hasta el 29 de septiembre.

Las actividades de BAFIM son gratuitas. La feria está dirigida a los profesionales de la industria de la música (artistas, profesionales, emprendedores y empresas musicales o relacio...


CMTV.com.ar - Estreno: Lift de Radiohead
13-sep-2017

Estreno: Lift de Radiohead

Radiohead sigue sorprendiéndonos con más novedades.

Bajo el nombre de OKNOTOK, la banda liderada por Thom Yorke lanzó la reedición de OK Computer, celebrando así 20 años del consagrado álbum.

Dentro de esa reedición, Radiohead agregó nuevos sencillos: ya vimos los videos de “I Promise” y “Man Of War”. Ahora se suma “Lift”.

Este nuevo video transcurre en un ascensor, donde lo vemos a Thom Yorke con diversos personajes y situaciones.

A continuación mira el video: